El catálogo de diseñadores de lightingacademy.org se muda de sitio web

lighting academy

Durante diez años lightingacademy.org ha sido el primer punto de referencia de la comunidad internacional de diseñadores de iluminación, jugando un papel primordial en el soporte y reconocimiento de los diseñadores de iluminación y la difusión de la cultura de la luz. Hoy www.lightingacademy.org abre sus horizontes mediante la transferencia de su galería de diseñadores de iluminación a www.architonic.com, la plataforma digital más importante a nivel mundial para búsquedas arquitectónicas y de diseño con 12 millones de visitas al año.

La iniciativa es el resultado de un acuerdo entre la fundación Targetti ( propietaria del portal Lighting Academy) y Architonic. Su objetivo es dar máxima visibilidad al trabajo de los diseñadores de iluminación, haciendo sus perfiles accesibles y los mejores proyectos arquitectónicos para una amplia y cualificada audiencia.

Además del trabajo en equipo con Architonic, la fundación Targetti tiene un compromiso con la cultura de la luz, por lo que seguirá con su usual guia de actividades y eventos culturales y de educación.architonic

 

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: