El foco LED que acapara la atención

geobulb-1

La competencia tecnológica no se detiene, cada día hay productos para la iluminación que nos sorprenden, incluso por el precio con el que salen al mercado. La empresa C. Crane ha presentado al reciente de sus hijos, la bombilla LED GeoBulb, la cual genera 800 lúmenes de brillo y sólo consume 8 watts.

Tras tres años de investigación y desarrollo, Geobulb se presenta con el diseño clásico de un foco incandescente casero convencional, y promete, según el fabricante, efectividad continua al tenerla encendida las 24 horas del día durante tres años, o 10 años si la utilizas ocho horas diarias.

Atención con esto: hace apenas un año conocimos en un foco de tecnología LED que consumía 9 watts y cuyo costo eran 65 dólares (unos 49 euros). Geobulb consume 8 watts y por ella se pagan 119 dólares, casi 100 euros, ¡ups! Perfecto, todo sea por cuidar el ambiente, pero el costo es todavía alto, muy alto.

5 comentarios en “El foco LED que acapara la atención

  1. ES UNA BUENA OPORTUNIDAD DE CONOCER NUEVOS PRODUCTOS, QUE DESAFORTUNADAMENTE ESTAN DEMASIADO CAROS TODAVIA, SIGAN ADELANTE CON ESTOS ARTICULOS.

  2. son caros a corto plazo. pero a largo plazo con lo que ahorrarias y el costo de los focos normales que usarias en el lapso de vida de este foco se pagan solos en uno o 2 años

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: