El Libro de Luz

La noche se iluminó con el Libro de Luz. El anfitrión, Helio Estévez, recibió a sus amigos la noche del jueves 29 de julio con una frase inolvidable: “No todos los días tenemos oportunidad de juntar a la gente buena con la buena gente”.

Después de realizar un interesante recorrido para conocer el Museo Mexicano del Diseño, en el Centro Histórico de la Ciudad de México, la fiesta dio inicio en sus instalaciones, a las que acudieron los conocedores de la luz atraídos por el interés de conocer el Libro de Luz, un amplio catálogo de productos para los profesionales de la iluminación arquitectónica editado la compañía mexicana por Estévez y la española Leds C4.

La fiesta sirvió también para conmemorar los primeros 40 años en el mercado mexicano de Estévez, comercializadora de material eléctrico y de iluminación; además de las palabras de su director General, los asistentes escuchamos las razones por las que Leds C4 incursiona al mercado nacional hace tres años y los planes para los meses venideros, en palabras de Pablo Fernández, director Comercial de la firma española para América Latina.

La presentación del Libro de Luz corrió a cargo del mismo Pablo Fernández y de Noriegga, quienes mostraron la vasta tecnología de Leds C4, misma que ha desarrollado a lo largo de 40 años de trayectoria y que se caracteriza por diseño, innovación y calidad de sus productos.

En seguida te mostramos parte del evento, el cual resultó uno de los acontecimientos del año.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: