El nuevo Showroom de Havells en Bélgica

"Un recorrido por el nuevo LightCube es una visita obligada para todos aquellos que quieren estar al tanto de las últimas innovaciones en la iluminación." Yves Bruyninckx

HavellsShowroom2

LightCube es el nombre del nuevo Showroom de Havells que se construyó en una antigua fábrica en Benelux, Amberes, Bélgica. El edificio que estaba abandonado fue totalmente reconstruido y renovado.

En el showroom podemos encontrar una reconstrucción a escala humana de una oficina, una tienda, un museo y una fábrica que permite a los clientes visualizar el ambiente más similar a lo que estén buscando y encontrar la luminaria que cubra mejor sus necesidades.

La entrada al inmueble está enmarcada por productos premiados. Un importante espacio de la sala tiene la finalidad de mostrar los nuevos productos que tiene Havells para iluminación industrial y arquitectónica, mientras que el resto de Lightcube está destinado a las otras necesidades de los clientes interesados en iluminación.

HavellsShowroom

 

El showroom tiene un espacio de 250 metros cuadrados e incluye una planta alta en la que se pueden llevar a cabo  presentaciones y reuniones de trabajo con clientes potenciales. Así como también existe un espacio técnico especializado para exhibir las tecnologías de iluminación general incluyendo varias con sistema de encendido-apagado y dimmer.

Hemos diseñado el nuevo showroom LightCube pensando en  nuestros clientes y sus necesidades ” , dijo Yves Bruyninckx , Gerente de Marketing y Comunicaciones de Havells Sylvania. “Un recorrido por el nuevo LightCube es una visita obligada para todos aquellos que quieren estar al tanto de las últimas innovaciones en la iluminación ” .

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: