ELA 2018: Luz, Diseño y Confort

La octava edición de Expo Lighting America se celebrará del 27 de febrero al 1 de marzo

Con información de Expo Lighting America

La industria de la iluminación en América Latina mantiene su crecimiento y fortalece la búsqueda profesional enfocada en crear experiencias y mejorar la calidad de vida de las personas a través del confort, la tecnología y el diseño responsable. Es por eso que en su octava edición Expo Lighting America tiene como temática central “Luz, Diseño y Confort”.

#ELA2018 se une al eco internacional que designó a la Ciudad de México como Capital Mundial de Diseño y de la mano de reconocidos diseñadores y líderes de opinión ha preparado una experiencia que permitirá a todos sus asistentes conocer las innovaciones tecnológicas de primera mano y experimentar la luz a través de distintas áreas interactivas y actividades especiales.

Con la participación de destacadas marcas nacionales e internacionales, la muestra comercial permitirá a los visitantes encontrar soluciones enfocadas a la iluminación arquitectónica, decorativa,retail, de oficinas, exteriores, entretenimiento, industrial, deportiva, automotriz, alumbrado público, energías alternativas y eficientes, sistemas de automatización, control, componentes y accesorios.

Además de la exhibición, ELA presentará el tercer volumen de Insights & Inspiration en el que colaboran expertos de la industria. Además, el programa se complementa con áreas interactivas y actividades especiales.

ELA Expo Lighting America celebrará su octava edición del 27 de febrero al 1 de marzo de 2018, de 12:00 a 20:00 hrs., en la sala D de Centro Citibanamex, Ciudad de México; siendo el primer evento sostenible de la industria que cuida su impacto en el medio ambiente, certificado por Naciones Unidas y MexiCO2 a través de su iniciativa Go Green ELA.

Para más información visita ELA 


Ayúdanos con tus respuestas:

¿Cuál es tu profesión?

View Results

Cargando ... Cargando ...

Giro de tu negocio

View Results

Cargando ... Cargando ...

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: