Dan a conocer el programa de conferencias Expo Lighting America 2015

Habrá un total de 15 conferencias en los 3 días del evento

ela-portada

Como es costumbre, durante la celebración de ELA en la Ciudad de México se lleva a cabo un programa de conferencias en el que se tocan temas de interés para la industria de la iluminación en nuestro País. En su edición 2015, que se efectuará del 25 al 27 de febrero en el Centro Banamex, el programa incluye siete conferencias magistrales.

También se contará con el ya conocido programa de conferencias comerciales ofrecido por fabricantes y expositores de ELA y que tocará varios temas, como el uso del LED en ambientes públicos, comerciales o industriales.

Expo Lighting America representa un importante punto de encuentro en el que se consolidan redes de colaboración a distintos niveles, facilitando que el intercambio de experiencias sea mucho mayor debido a las distintas profesiones que aquí se dan cita: arquitectos, ingenieros, líderes de construcción, desarrolladores comerciales, corporativos industriales y residenciales, diseñadores de interiores, diseñadores de iluminación, niveles de gobierno, entre otros.

El programa completo se puede consultar en el sitio de ELA 2015, donde también se realizará el registro de asistentes.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: