Elías Cisneros se presenta en Colegiatura Colombiana

Como respaldo didáctico a la diplomatura en diseño de iluminación que se imparte en la institución universitaria Colegiatura Colombiana, con sede en Medellín, el jueves 20 de septiembre de 2012 se presentará la magna conferencia Master of de Shadows, impartida por el diseñador de iluminación mexicano Elías Cisneros.

La entrada es libre a todos los interesados, aun no inscritos en el curso; la cita es a las 8:00 am en el auditorio Cámara de Comercio, sede centro.

Elías Cisneros es uno de los tres mexicanos que Philips seleccionó como los 47 diseñadores de iluminación más importantes del mundo para la edición del libro “Light and Emotions”, en el que entrevista a cada uno de ellos a fin de mostrar cuáles son los motivos que inspiran sus obras.

Actualmente el diseñador mexicano trabaja en conjunto con Georgina Salazar Solís (de la empresa GA Iluminación) en la nueva iluminación de la Capilla del Peregrino de la Virgen de Schoenstatt, en Alemania. El proyecto tiene la peculiaridad de que se hará a distancia, vía electrónica, y se enviará por la red a OSRAM, que se encargará de instalar físicamente la iluminación.

Elías Cisneros Ávila es integrante de la Lighting Academy, en Italia, y de la Lighting Detectives, en Japón, donde es el único mexicano.

Para más información escribe a [email protected] Teléfono 3547120 ext. 291 y 102. www.colegiatura.edu.co

3 comentarios en “Elías Cisneros se presenta en Colegiatura Colombiana

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: