ELISAVA ofrece beca para postgrado en iluminación

La beca cuenta con un valor aproximado de 4, 400 euros

chri-01

La Escuela Superior de Diseño e Ingeniería de Barcelona (ELISAVA) ofrece una beca para el Posgrado de Iluminación Arquitectónica, a celebrarse de marzo a julio de 2014, con un valor 4, 400 euros. Para participar por la beca los interesados deberán enviar un proyecto en que, por medio de la luz, modifiquen y construyan un espacio que aporte un beneficio a la vida de las personas.

La Beca Switch it on pretende premiar a los que creen que las ciudades del mundo pueden ser mejoradas mediante la luz. La beca se le otorgará a la persona que presente la propuesta más interesante e innovadora.

Pueden participar personas de cualquier edad, nacionalidad y origen. El participante debe diseñar la iluminación de uno o algunos espacios que quiera modificar sin importar la ciudad, ubicación, escala o tamaño. La propuesta debe ser presentada en formato digital A3 (con dibujos, esquemas, fotografías o el material necesario para entender el proyecto, así como una explicación de la propuesta escrita en A4) y se debe llenar un formulario que se encuentra en la página oficial de ELISAVA. La fecha límite es el 9 de febrero de 2014.

Se evaluarán los proyectos participantes a partir de la creatividad, la innovación y la tecnología utilizada, la capacidad analítica y crítica, la aportación urbana y social y la relación que el proyecto tenga con el usuario. Los resultados se darán a conocer el 17 de febrero del mismo año a través de la web de ELISAVA y sus redes sociales o, en dado caso, por vía telefónica.

Para más información consulta la página web de ELISAVA

1 comentario en “ELISAVA ofrece beca para postgrado en iluminación

  1. Pingback: Bitacoras.com

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: