ELISAVA ofrecerá cursos de iluminación en verano

El curso pretende mostrar la importancia de la luz en cualquier proyecto y el desarrollo de uno con las bases aprendidas

Elisava

ELISAVA, escuela de diseño en Barcelona, ofrecerá en julio un curso de verano sobre iluminación que lleva por nombre Luz, percepción y espacio, que estará dividido en dos módulos. Entre los objetivos del mismo está conocer la importancia de la luz en cualquier proyecto arquitectónico y la forma en que ésta afecta a la percepción del espacio, también se pretende desarrollar proyectos de iluminación desde la creación del concepto hasta el desarrollo  y definición de la realidad.

El curso surge debido al protagonismo cada vez mayor que la iluminación tiene en el mundo del diseño, por lo que tener conocimiento de iluminación resulta importante para poder proyectar con ellos una mayor calidad en el espacio en cualquier obra.

CursoElisavaIISe llevará a cabo durante el mes de julio, del 14 al 18 el módulo I y tendrá una duración de 20 horas y el módulo II será del 21 al 25 con una duración de 25 horas. Está dirigido a arquitectos, interioristas, ingenieros y profesionales relacionados con el diseño.

Será impartido por Xavier Ferrés, arquitecto superior y Master en Tecnología por la Universidad Politécnica de Catalunya; Marià Vallès, consultora en iluminación y cofundadora  de Anoche Iluminación Arquitectónica; y Jordi Ballesta, ingeniero en Diseño Industrial, profesor  en el Máster de Retail  Design  y en el Branding, entre otros, los tres son directores del Postgrado en Iluminación en Arquitectónica en ELISAVA.

Para consultar la estructura y el contenido de los dos módulos, ingresa a la página de ELISAVA.

 

1 comentario en “ELISAVA ofrecerá cursos de iluminación en verano

  1. Pingback: Bitacoras.com

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: