ELISAVA invita a posgrado de iluminación arquitectónica

La Escuela Superior de Diseño e Ingeniería de Barcelona (ELISAVA) ofrecerá un posgrado en iluminación arquitectónica a principios de marzo del 2013.

Los interesados deberán tener una formación previa en ámbitos como la arquitectura, el diseño de interiores o el diseño de iluminación para un mayor aprovechamiento del posgrado. El precio del curso será de 4.300 euros, pero tanto los alumnos de ELISAVA, como los miembros de la Asociación de Antiguos Alumnos de la Escuela se les aplicará un descuento.

El programa consta de clases prácticas y teóricas que se dividen según tres áreas distintas: Área de fundamentos teóricos y tecnologías de equipos y sistemas, área de tipologías y el área de taller de proyectos. Para concluir el curso se deberá entregar un proyecto final por alumno, con el que se decidirá la evaluación final. Para descargar el programa completo da click aquí

El posgrado se llevará a cabo los días lunes, miércoles y jueves de 17 horas a 21:15 horas; y el diploma de titulación será expedido por la ELISAVA en conjunto con la Universidad Pompeu Fabra.

Mayores informes ingresa a la página oficial del posgrado, contacta por correo electrónico [email protected] o llama a los teléfonos + 34 93 317 47 15 o Tel. + 34 93 553 59 04 

1 comentario en “ELISAVA invita a posgrado de iluminación arquitectónica

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: