Emotiva inauguración de la 11a Jornada

inauguracion1

La ceremonia inició el jueves 3 de junio con el recuerdo de uno de los miembros activos de IESNA que murió en abril pasado, Paul H. Trively, quien dejó una honda huella entre quienes tuvieron oportunidad de conocerlo. Víctor Palacio pidió a los asistentes brindar un minuto de aplausos en reconocimiento a su trayectoria y la amistad que brindó en todo momento.

El presidium contó con la presencia de directivos de las empresas patrocinadoras de las 11ª Jornada y de la licenciada Yolanda Slim Esqueda, presidenta de la Asociación Nacional de Comerciantes de Material y Equipo Eléctrico, A. C., que respalda ExpoEléctrica 2009.

inauguracion2

Antonio González Molina, presidente de IESNA sección México, dio la bienvenida a los asistentes e hizo hincapié en la importancia de foros como la Jornada de Iluminación que permiten el intercambio de conocimientos.

En su oportunidad, Fred Oberkircher, presidente de IESNA, refirió que sus miembros están comprometidos con la calidad de la iluminación. La meta será la creación de ambientes para que sirvan a las personas; debemos preguntarnos cómo contribuir a la protección del ambiente desde los proyectos que hacemos.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: