Empresarios mexicanos del sector eléctrico asisten a MATELEC 2010

Con la finalidad de buscar canales para la internacionalización de sus empresas, un grupo de industriales del sector eléctrico de México visitará del 26 al 29 de octubre la Feria MATELEC en Madrid, España.

MATELEC, el Salón Internacional de Material Eléctrico y Electrónico, es la segunda feria más importante del sector en Europa y este año celebra su 15ª edición con más de 1000 expositores y un cambio de tendencia que fortalece la presencia de empresas de primer nivel en el segmento de iluminación y alumbrado.

Con esta coyuntura, más de 50 participantes se han inscrito hasta el momento en la misión comercial de empresarios mexicanos organizada por la Asociación de Fabricantes de Material y Equipo Eléctrico de España, en coordinación con CANAME, CONACOMEE, ANCOMEE y AMERIC.

Los integrantes de la misión participarán de distintas estrategias para hacer más eficiente su visita y conseguir sus objetivos. Estas estrategias incluyen un evento de Networking con los expositores de MATELEC, en el que se enlazarán expositores y visitantes de acuerdo a sus intereses particulares.

Los participantes en la misión tendrán como base de operaciones en MATELEC un exclusivo centro de negocios en el que coincidirán con las empresas de misiones comerciales de Latinoamérica y los países de la cuenca del Mediterráneo, lo que con seguridad les dará oportunidad para establecer fructíferos acuerdos comerciales más allá de los que entablen con los expositores de la feria.

Durante MATELEC 2010 se desarrolla un importante ciclo de conferencias y jornadas técnicas y la participación será gratuita para las empresas mexicanas que integran la misión.

La oferta del ramo de iluminación que se presentará en MATELEC 2010 incluye las nuevas tendencias del mercado, como el salto de la incandescencia a la tecnología de bajo consumo y el LED, las medidas para fomentar el ahorro energético y la sostenibilidad, la sustitución de instalaciones de alumbrado exterior por nuevas tecnologías que ahorren energía y eviten la contaminación lumínica, además del potencial que tiene la renovación de instalaciones obsoletas e ineficientes. Los empresarios del sector de iluminación participantes en la misión de empresas mexicanas en MATELEC 2010 pretenden aprovechar su visita a la feria para tomar contacto con estos desarrollos tecnológicos de la industria europea.

Si el evento es de tu interés y quieres asistir, las inscripciones estarán abiertas hasta la segunda semana de septiembre o agotar los espacios disponibles. Para contactar a los organizadores de la misión pueden escribir al correo [email protected]

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: