En Argentina, curso sobre efectos del alumbrado público

alumbrado publico

La escuela de postgrado en Luz y Visión, en Tucumán, Argentina, invita a ingenieros, arquitectos y diseñadores a su curso “Efectos Ambientales y en las Personas del Alumbrado Público”, presentado por el ingeniero Alberto Cabello y el doctor ingeniero Carlos F. Kirschbaum.

El curso se compone por tres módulos principales: El ambiente visual urbano diurno y nocturno, la vegetación y el alumbrado público, y la polución lumínica en las ciudades; el taller busca que sus participantes aprendan sobre las condiciones actuales de la iluminación urbana.

Este taller se brindará del lunes 29 de agosto al viernes 2 de septiembre de 2011, en avenida Independencia 1800, San Miguel de Tucumán. Para mayores informes ingresar a www.herrera.unt.edu.ar/dllyv/ o enviar correo electrónico a [email protected]

1 comentario en “En Argentina, curso sobre efectos del alumbrado público

  1. Señores,

    Quisiera saber si tienen previsto para este año algun seminario de administracion de consumo de luminarias o algo referente a la relacion de venta de energia del distribuidor al municipio que es dueño de la iluminacion publica.

    Le escribo desde Santa Cruz de la Sierra Bolivia de la empresa Distribuidora de Energia soy Jefe de Division Consumos Especiales.

    Atte.,,

    Francisco Antelo R.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: