Encuentro de Diseño y Construcción Sustentable en la Ciudad de México

El Museo Tecnológico de la CFE de la Ciudad de México fue elegido como el espacio para la celebración del Encuentro de Diseño y Construcción Sustentable que se efectuará del 25 al 27 de abril de 2012.

Se trata de un foro para fusionar ideas y proyectos a favor de la construcción verde en México, cuyos objetivos son la generación y difusión del conocimiento en esta materia para generar un impacto positivo en nuestra sociedad.

Este evento reunirá a especialistas para compartir la realidad actual y el futuro de la sustentabilidad en el campo de la construcción y el diseño. “Abordaremos la situación actual de la edificación sustentable en México; comparándola con otros países; su impacto en políticas públicas; así también contaremos con la participación de todos quienes hoy hacen una diferencia con tecnologías, sistemas y acciones sustentables, para interés de especialistas y público en general“, dice el arquitecto Héctor Delmar Albarrán, director general del encuentro.

Como parte del mismo se realizarán ponencias y mesas redondas de especialistas como Gerardo Pandal, de The Climate Reality Project México; el arquitecto Mark Seligson; Alejandro Lirusso, de CUBE, así como especialistas de los sectores públio y privado en México. Además habrá un espacio para la exhibición en el que algunas empresas compartirán lo que hoy se está haciendo en México por la edificación sustentable.

Cabe mencionar que esta es la primera vez que se realiza un evento de este tipo en el Museo Tecnológico de la CFE y se espera que se convierta en una institución de referencia obligada en el tema en México. Como dato extra, el museo se ubica en la segunda sección del Bosque de Chapultepec y está abierto de 9 de la mañana a 5 de la tarde.

Para más información ingresa a www.encuentrosustentable.com

1 comentario en “Encuentro de Diseño y Construcción Sustentable en la Ciudad de México

  1. Pingback: Encuentro de Diseño y Construcción Sustentable en la Ciudad de México

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: