Enfis lanza al mercado el arreglo más brillante en el mundo

Enfis, una compañía del Reino Unido que se dedica a desarrollar arreglos de LEDs, ha lanzado lo que claman es el arreglo más brillante de esta tecnología a nivel mundial: el Enfis Quattro, que genera 12,000 lúmenes en un solo arreglo de LEDs.

El Quattro compromete a un arreglo de LEDs, ópticas, manejo de temperatura y electrónica y permite con esto a los diseñadores de luminarios acelerar el proceso de su llegada al mercado, el conjunto completo provee una plataforma estable e inteligente para el desarrollo, prueba y manufactura de sistemas de iluminación.

Enfis sostiene que su sistema es una combinación de alto poder, integración sencilla y un arreglo de LEDs bien pensado que permite al diseñador un producto amigable, altamente eficiente y de alto poder utilizando fuentes monocromáticas o de colores.

Enfis menciona que sus productos generaron mucho interés durante la exhibición Plasa en Londres, y que particularmente se interesaron las personas que desarrollan luminarios. Shaun Oxenham, CEO de Enfis menciona “Nuestra presencia en el evento Plasa nos ha traído un gran reconocimiento. Todas nuestras marcas presentaron productos nuevos y claros avances en los productos establecidos, ofreciendo la más alta tecnología disponible, la exhibición nos coloca como uno de los líderes globales en el mercado de iluminación en estado sólido y demuestra lo mucho que hemos crecido en el último año”.

Fuente: Leds Magazine

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: