Cada vez más cerca Enlighten Americas 2013

Michael Pawlyn hablará sobre el diseño sustentable en la conferencia magistral

Enlighten_americas2013-2

Se acerca Enlighten Americas 2013. El evento, a celebrarse del 3 al 5 de octubre de 2013 en Montreal, Canadá, es organizado por la Asociación Internacional de Diseñadores de iluminación (IALD por sus siglas en inglés), en él se reunirán en conferencias algunos de los mejores diseñadores de iluminación del mundo para hablar de las temáticas más actuales.

El programa incluye diversas conferencias que se dividen, principalmente, en tres rubros: Arte, en donde Gustavo Avilés, Víctor Palacio y el español Moisés Royo Márquez, serán los exponentes iberoamericanos; ciencia, destacan las conferencias de “Luz y salud humana” de George Brainard y “Museum Lighting Panel” con Andreas Schulz; y por último, la categoría de herramientas profesionales.

La conferencia magistral estará a cargo de Michael Pawlyn, uno de los  líderes mundiales en diseño sustentable, quien hablará sobre cómo la comunidad de construcción y diseño puede aprender de sostenibilidad a partir de la naturaleza.

Antes del 20 de septiembre el registro para miembros de la IALD tiene un preció de $575 dólares; para personas externas, de $750 dólares. Existen descuentos para miembros del Lighting Industry Resource Council LIRC, así como para estudiantes. Además, los participantes pueden elegir inscribirse solamente a un día de conferencias y pagar un precio menor. Cabe destacar que el Foro de Buisness Owners del 3 de octubre, tendrá un costo extra.

Para más información consulta la página del evento.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: