Luz ecléctica: Enlighten Americas 2014

Uno de los eventos educativos de iluminación más relevantes en el ámbito.

IALD-1

Del 16 al 18 de octubre de 2014 se realizará uno de los eventos educativos de iluminación más relevantes en el ámbito: IALD Enlighten Americas 2014: Luz Ecléctica, en San Diego, California. El objetivo del evento es inspirar y brindar conocimiento a los asistentes para que produzcan soluciones de iluminación que mejoren las construcciones. Esto a través de la oportunidad de interactuar y dialogar con diseñadores de iluminación profesionales y mundialmente premiados.

Las conferencias estarán a cargo de estos profesionales de la iluminación arquitectónica  o personas de gran trayectoria cuya rama de conocimiento se relacione con la iluminación. Las pláticas serán enfocadas hacia tres temas principales: la del arte, la ciencia y las herramientas profesionales.

Los conferencistas son miembros de importantes despachos de iluminación o de organizaciones mundiales como la IALD (organizadora del evento). Thomas D. Albright será el encargado de la conferencia estelar: “Percibiendo la superficie, forma y luz: hacia una neurociencia para el diseño.”

Otros de los profesionales que compartirán su conocimiento con los asistentes serán Emma Cogswell con su conferencia 100 W Challenge, Steven Rosen (el nuevo director de educación de la IALD)con la conferencia Un diseñador-artista conoce a un baratero ¿Podrán coexistir?, Randy Burkett con el tema Luz y comportamiento humanen el medio nocturno, Barbara Horton (directora general de la IALD) hablando sobre Iluminar un techo de cristal- Las mujeres en la iluminación, entre muchos otros diseñadores y especialistas.

El evento incluye algunas comidas patrocinadas por marcas de tecnología de iluminación, espacios para networking, 18 conferencias, talleres con los especialistas y muchas sorpresas más.

Para conocer más detalles sobre la decimocuarta edición del Enlighten Americas visita su página web.

1 comentario en “Luz ecléctica: Enlighten Americas 2014

  1. Pingback: Bitacoras.com

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: