Enlighten Americas, el evento de IALD en 2011

IALD
Del 22 al 24 de septiembre de 2011 se celebrará en el hotel Crown Plaza de la Ciudad de Nueva Orleans, Louisiana, el evento anual de la IALD Enlighten Americas 2011. Este año, el foro propiciará los momentos para explorar las posibilidades de la luz en el espacio público desde el inicio del Siglo XXI. Los temas se centrarán en la preocupación por la energía, la agresiva llegada de las nuevas tecnologías, los presupuestos, así como la indiferencia con la calidad por parte de algunos sectores.
El objetivo de las conferencias de este año es el de responder a las interrogantes sobre el valor de la iluminación urbana, la combinación de los nuevos códigos de energía con la estética y el diseño, el poder de la luz como herramienta para la reconstrucción del medio ambiente urbano, así como las tendencias modernas de desarrollo urbano.
Las sesiones en la IALD Enlighten Americas 2011 se han previsto para inspirar y educar a medida que se presentan soluciones con diseños de vanguardia para mejorar el entorno urbano.
Para más información consulta: http://www.iald.org/about/events/IALDEnlightenAmericas2011.asp

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: