Espacio Simon | 100 en LlumBCN

Los visitantes del Festival LlumBCN podrán acceder al “Showroom” del 10 al 12 de febrero
Foto: Carlos Pericás

Como parte de las celebraciones del centenario de Simon, en la antigua fábrica en el Poble Nou de Barcelona, se diseñó el Espacio | 100 como “Showroom” interactivo para la presentación de su nueva colección.

El Espacio | 100, creado por el estudio del diseñador industrial e interiorista Antoni Arola, es un lugar de fusión entre la historia y la visión de la compañía. Se trata de un espacio que invita a recorrer diferentes experiencias inmersivas, “para descubrir el mañana y la capacidad de evolución de los interruptores que encienden mucho más que luz para el futuro inmediato, creando experiencias y emociones”.

El “Showroom” estará abierto durante el Festival LlumBCN, donde el usuario accede a un túnel luminoso para manipular las tonalidades e intensidades creando atmósferas que se adapten en su estado anímico. La iluminación guía a los invitados hacia una sala, en la cual experimentará una tormenta de principio a fin. La ruta avanza hacia un nuevo ambiente en que se proyectan películas que se entrelazan y comparten como hilo conductor el estrés que puede suponer el desconocimiento de la tecnología. Ahí se puede seleccionar las pantallas de clásicos del cine de Jacques Tati, Chaplin, Stanley Kubrick o Quentin Tarantino. Este recorrido finaliza con la presentación de Simon | 100, la serie del centenario de la compañía basada en el Internet de las Cosas (IoT).

©Fotografías: Carlos Pericás

El espacio podrá visitarse viernes y sábado 10 y 11 de febrero de 10:00 a 14:00 horas y de 19:00 a 24:00 horas y el domingo 12, de 19:00 a 23:00 . La entrada y visita es gratuita.

Para obtener la información completa visite Espacio|100 de Simon.

1 comentario en “Espacio Simon | 100 en LlumBCN

  1. Pingback: Bitacoras.com

Deja un comentario

17
Sep
Todo el día
21
Sep
Todo el día
26
Sep
Todo el día
12
Oct
Todo el día
1
Nov
Todo el día
2 Place de la Porte Maillot,
Paris,
Francia