Espacios Iluminados se presentó en la Ciudad de México

construlita

La noche del 9 de diciembre se realizó la presentación del catálogo de Construlita “Espacios Iluminados”, que más allá de ser un muestrario de productos es una herramienta útil de especificaciones para diseñadores de iluminación y especialistas.

La edición se ha dividido en capítulos de acuerdo al los diferentes usos: institucional; comercial; hospitalidad y servicios; grandes superficies; oficinas; jardines, parques y fuentes; estacionamientos y vialidades y residencias. El catálogo se pensó en ser una guía para especificadores, con aplicaciones en proyectos concretos, con el respaldo de fotografías muy ilustrativas.

Pedro Ruiz de Velasco Márquez, director General de Construlita, y Raúl Meyemberg Benitez, director de Selca Iluminación

En el mismo evento se inauguró el show room de Selca Iluminación, el cual se encuentra en Obrero Mundial, esquina Eje Central, en la Ciudad de México; en el renovado local los visitantes pueden entrar en contacto con la amplia gama de productos que comercializa la marca y los de Construlita, además de conocer las características técnicas de cada uno. Las palabras al público correspondieron a Francisco Ruiz de Velasco Márquez, director Comercial de Construlita, quien agradeció la presencia de amigos y visitantes, y puso a su disposición el nuevo recinto.

Entre los asistentes se encontramos a Pedro Ruiz de Velasco Márquez, director General de Construlita, y a don Raúl Meyemberg Benitez, director de Selca Iluminación, entre otros.

Felicidades a ambas firmas y que sigan los éxitos.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: