Essentials of Light – Moments

Brandi Institute for Light and Design invita a explorar los aspectos técnicos y artísticos de la luz

&nbsp

Por tercera ocasión, Brandi Institute for Light and Design ha preparado un taller teórico práctico de tres días en México. Essentials of Light – Moments, ofrecerá a los participantes una exploración entre los aspectos técnicos y artísticos de la luz. El taller incluirá una introducción a los factores humanos en luz/iluminación, su percepción y el desarrollo de un vocabulario de la iluminación.

Para obtener una visión más integral, el taller será impartido por un equipo de diseñadores de iluminación, así como por expertos de campos relacionados. Al finalizar, los participantes trabajarán en una instalación que habrá de reflejar los conocimientos y la experiencia adoptados a partir del concepto momentos de la luz. Este taller permitirá al participante analizar y describir la situación de la iluminación de una perspectiva tanto técnica como estética.

Fecha : 6-9 Octubre 2017
Lugar: Ex Hacienda de San Gabriel Ixtla, Edo. Mexico
Profesores: Christine Brandi ( DE ) / Romano Baratta (IT) / Luca Salas (MX)
Cupo Limitado: 12 participantes
Precios: 12,800.00 MXN ( con posibilidad de 4 becas del 100%  6 becas del  50% )
Beca: El dia 12 de septiembre a las 19hrs a traves de la emisión de Lightroom. Lighting de Radio Arquitectura se darán a conocer las bases para aplicar las becas. Esta emisión se puede escuchar por facebook live de Radio Arquitectura !

La inscripción incluye:
Viáticos de CDMX a La ex Hacienda ida y regreso
Estancia de 4 dias 3 noches
Desayunos, comidas, cenas, Snaks
Hospedaje en habitación doble
Material del curso
Diploma de Brandi Institute for Light and Design

Essentials of Light – Moments cuenta con el apoyo de: SIECLED, MCI, iGuzzini Latinoamérica, Brandi Institute, Frontespizio, Ex Hacienda de San Gabriel Ixtla, LSBA studio

 


Ayúdanos con tus respuestas:

¿Cuál es tu profesión?

View Results

Cargando ... Cargando ...

Giro de tu negocio

View Results

Cargando ... Cargando ...

Deja un comentario