Euroluce 2009 exhibirá LEDs orgánicos de Philips

lumiblade-2

Esta no es la primera vez que Iluminet presenta algo referente a los LEDs orgánicos, mejor conocidos como OLEDs, que para muchos especialistas es el futuro en la iluminación y en la tecnología para televisores. Philips es la marca que hoy nos ocupa, pues en el Salón Internacional de la Iluminación Euroluce 2009 presentará su realización más reciente en la materia: Lumiblade.

Se trata de una fuente de luz constituida por un cristal increíblemente fino que ilumina por la totalidad de la superficie extraplana, de apenas dos milímetros de espesor, lo cual facilita su adaptación a cualquier forma que se desee según sean la necesidad en la decoración de ambientes, que es la forma en que la firma holandas promociona en la feria de Milán.

Al fin tecnología LED, la característica de Lumiblade es su casi nula generación de calor, lo cual significa bajo consumo de energía, factor por demás importante dado la concienciación ecológica que se lleva al momento a nivel mundial.

Sobre la marca habló Kristin Knappstein, Business Development Manager de Philips Iluminación: “La tecnología OLED ya está disponible, pero las oportunidades que presentan van mucho más allá de las luces. Los OLEDs son en realidad una especie de bloques en construcción que se puede combinar con otros para producir un sorprendente conjunto de nuevas y creativas formas, formarán parte de prendas de vestir, muebles, vehículos, joyas, obras de arte… las posibilidades son infinitas. Queremos hacer posible que las personas vean, toquen y experimenten por sí mismos las aplicaciones OLEDs, donde el único límite es tu imaginación”.

lumiblade

Por el momento todos los pedidos se los pueden realizar vía on line por medio de la página oficial de la Philips, mismos que bajo sus condiciones y políticas registran y procesan las órdenes de compra y hacen un seguimiento de pago posterior.

Por otra parte, la feria de iluminación Euroluce se presenta como parte del Salone Internazionale del Mobile, a realizarse del 22 al 27 de abril de 2009, en Milán, Italia; en ella los principales fabricantes a nivel internacional presentan sus novedades tecnológicas en la materia, desde fuentes de luz, sistemas de operación, alumbrado público, ingeniería, productos y servicios en iluminación doméstica, comercial, de oficinas, decorativa y más.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: