Expo Lighting America 2012, está por iniciar

ELA 2012

Por segunda ocasión se llevará a efecto en México una Expo dedicada exclusivamente a la iluminación, en sus diferentes rubros, desde lo último en tecnología hasta las diferentes aplicaciones. La cita a Expo Lighting America en su edición 2012 es del miércoles 29 de febrero al viernes 2 de marzo.

Nuevamente será el Centro Banamex, en la Ciudad de México, donde se reunirán los profesionales en la materia, para compartir sus conocimientos, presentar sus innovadores productos o para establecer relaciones de negocios.

En el aspecto académico, el abanico de participantes es muy atractivo. De Alemania se presentan Nona Schulte-Römmer y Thomas Schielke, de Holanda Rogier Van der Heide, de Estados Unidos Edward Bartholomew, Nathalie Rozot y Francesca Bettridge, de Inglaterra Mark Sutton Vane y de México Juan Pablo Serrano, Noriegga, Gustavo Avilés y Luis Lozoya, entre otros.

Como en la edición anterior, se llevarán a cabo talleres con expertos en distintas especialidades, patrocinados por las marcas con mayor presencia en nuestro país. Asimismo, se realizará una mesa redonda auspiciada por IES México, con el tema “El foco incandescente: héroe o villano” en la que participarán Luis Hurtado, Gustavo Avilés, Javier Villaseñor, Elías Cisneros, Jorge Kafstanki y Víctor Palacio, bajo la moderación de Germán Villalobos, presidente de la asociación.

illuminiating

Vale la pena hacer mención que el costo por inscripción en el evento es de $450.00, pero si te pre-registras directamente en la página no tendrás que hacer ningún pago.

Iluminet dará cobertura a ELA 2012, así que puedes seguirnos a través de las redes sociales.

http://es-es.facebook.com/iluminet

http://twitter.com/#!/@iluminet

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: