ExpoEléctrica Internacional 2009

” alt=”” width=”600″ height=”449″ />

El evento más destacado en México en materia de iluminación, material y equipo eléctrico, así como de la industria electrónica, se llevará a cabo del 3 al 5 de junio en el Centro Banamex de la Ciudad de México. ExpoEléctrica Internacional 2009 se ha consolidado como la mejor plataforma de negocios para las industrias mencionadas, además de ser el acontecimiento de corte internacional más destacado del sector en nuestro país.

Organizada por la Asociación Nacional de Comerciantes de Material y Equipo Eléctrico, A. C. y la Confederación Nacional de Asociaciones de Comerciantes de Material y Equipo Eléctrico A. C., ExpoEléctrica 2009 contará con más de 200 expositores en más de 450 stands, los cuales mostrarán sus nuevas tecnologías, líneas de productos y servicios. Asimismo, por primera ocasión se presentarán en el mismo recinto empresas expositoras de los sectores eléctrico y electrónico de Alemania, Argentina, Australia, Austria, Brasil, Canadá, China, Corea, Ecuador, España, Estados Unidos, Italia, Malasia y Taiwan además de las mexicanas.

En el marco de la Expoeléctrica 2009, la Sociedad de Ingeniería en Iluminación de Norte América (IESNA por sus siglas en ingles), sección México, en colaboración con VANEXPO, presentará la 11ª Jornada Internacional de Iluminación “Más Belleza con Menos Energía”. Para esta edición se ha convocado a los presidentes de las más importantes asociaciones de diseñadores de iluminación del continente americano, quienes compartirán sus conocimientos en una mesa redonda muy interesante el 4 de junio; se trata de:
• Cristina Maluf, presidenta de ASBAI (Asociación Brasileña de Arquitecto de Iluminación).
• Fred Oberkircher, presidente de IESNA.
• Jeff Miller, presidente de la IALD (Asociación Internacional de Diseñadores de Ilumianción, por sus siglas en inglés).
• Martin Lupton, presidente de la PLDA (Asociación Profesional de Diseñadores de Iluminación, por sus siglas en inglés).

Además de presentar más de 90 conferencias técnicas a lo largo de los tres días del evento, a las cuales se esperan más de 4,500 asistentes, se realizará el Congreso Nacional de la Norma Oficial Mexicana 001, así como la Jornada Técnica Eléctrica impartida por la Asociación Mexicana de Empresas del Ramo de las Instalaciones para la Construcción (AMERIC).

Es importante destacar que en la edición 2009, ExpoEléctrica contará con la novedad de un espacio exclusivo para herramientas y ferretería; bajo el concepto One Stop Shop, esta sección surge como respuesta a compradores, sobre todo del interior de la República, quienes en las encuestas de salida que anualmente hacen los organizadores expresaban la necesidad de una mayor sinergia con el canal ferretero, ya que en este mercado se surten del material para sus proyectos. Además, será parte del evento la Expo Hidráulica Internacional, que reúne a lo mejor del sector especializado en la industria hidráulica, sanitaria, gas LP y natural.

Obten más información en:

www.expoelectrica.com.mx

www.iesnamexico.org

Si por distancia, tiempo o cualquier otra razón no puedes asistir a ExpoEléctrica Internacional 2009, Iluminet te mantendrá informado casi en el momento en que sucedan los hechos más importantes. Para ello te pedimos ingreses a www.expoelectrica.iluminet.com.mx

2 comentarios en “ExpoEléctrica Internacional 2009

  1. BUEN DIA AMIGOS QUISIERA SABER COMO PUEDO PARTICIPAR O ASISTIR A TAN IMPORTANTE EVENTO YA QUE VIVO EN PUERTO GAITAN META -COLOMBIA.
    POR SU AMABLE ATENCIÓN GRACIAS
    ATENTAMENTE
    ING MAURICIO AVILA

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: