Las luminarias LED by EYE Lighting International llegan a México

A través de BHP Energy México, las luminarias LED by EYE Lighting International están disponibles en el país

Con información de BHP Energy México

EYElogocmyk

EYE Lighting International tiene sus instalaciones en Cleveland, Ohio, y cuenta con más de 20 años de experiencia en la industria de la iluminación. Es considerado líder en el mercado del retrofit por su alta tecnología en lámparas de HID; ha brindado servicios y productos a diseñadores, especificadores, servicios públicos, municipios y a empresas a lo largo de sus 20 años.

La empresa “madre” de EYE Lighting International, Iwasaki Electric Co. Ltd, Fundada en 1944 y con sede en Tokio, Japón, se especializa en la fabricación de productos de iluminación y equipos industriales: luminarias y ópticas especializadas para espacios comerciales, minorista, industriales, carreteras, infraestructura, horticultura y automotriz, y de materiales solares. La compañía “se enorgullece de su tecnología, producto y sistema únicos, enfocados a la iluminación de vanguardia en lámparas HID y LED”.

A decir de EYE Lighting, las lámparas y luminarias que desarrollan destacan por una “excelente” reproducción de color, así como por su calidad. Cabe señalar que tienen la certificación ISO 17025, que acredita la calidad de los laboratorios de ensayo y calibración con que cuentan. EYE Lighting International ha sido aprobada para llevar a cabo diversas pruebas de acuerdo a CIE, ANSI y IES, en especial las mediciones fotométricas IES LM-79 de productos LED. Entre sus objetivos que tiene para con los usuarios está al de “brindar productos que reduzcan el uso energético y gasto económico, así como ser sostenibles”.

Eye Lighting International inició hace unos años en el mundo de los LEDs desarrollando su propia tecnología a través de diferentes líneas, “siempre considerando la calidad que nos ha caracterizado”, señala la marca, quien llega a México con estas líneas de iluminación, y con la intención de ofrecer soluciones para los diversos sectores del mercado, siempre con un mismo reto: “Calidad”, respaladada con 10 años de garantía limitada en sus productos LED:

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Aphos™: la familia APHOS es una solución para la iluminación externa: carreteras, estacionamientos, entre otros. Cuenta con una construcción robusta y un diseño inteligente que garantizan una vida útil prolongada y con mínimo mantenimiento. Destaca por brindar distintas opciones en niveles de iluminación, temperatura de color, controles y accesorios que contribuyen a satisfacer las necesidades de cada proyecto. Cuenta con ópticas personalizadas modulares. Ofrece varios diseños y opciones de montaje, así como diferentes potencias.

Toda la familia Aphos™ (Roadway, Wall&Area, Ceiling) cuenta con garantía de 10 años. Las luminarias de esta línea han sido sometidas a pruebas de laboratorios extensas para asegurar que su diseño, único en módulos, proteja la luminaria, al igual que sus componentes, del calor, vibración y agua. Destaca que Aphos™ Roadway cuenta con la NOM 031 y participa en el Proyecto Nacional de Eficiencia Energética en Alumbrado Publico Municipal, además de contar con la certificación Sello FIDE.

Certificados-Eye-Lighting

Las ópticas modulares con que cuentan los modelos ofrecen una uniformidad que ayuda a reducir la cantidad inicial de lúmenes e iluminar sin tener manchas oscuras. Respecto al flujo térmico, la línea cuenta con un sistema térmico patentado de Aire Térmico que ayuda a alargar la vida útil de las luminarias, asimismo a reducir el costo de mantenimiento. Los modelos cuentan con varios acabados: negro, blanco, plata y bronce oscuro. Para conocer más de Aphos consulta el siguiente catálogo.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

KíaroLED®: Es una familia de luminarias LED que ofrece soluciones de iluminación para exteriores gracias a su diseño modular. Asimismo, ofrece distintos niveles de iluminación, temperaturas de color, controles, opciones de montaje y accesorios, con una óptica de precisión patentada para una mejor iluminación puntual y sin deslumbramiento, lo que lo hace ideal para estacionamientos, calles residenciales, vías públicas, parques y espacios recreativos, hoteles, complejos turísticos, entre otros. Además, ofrece gran eficiencia energética e iluminación con mejor visibilidad y uniformidad.

Serie LED Wall packs WPS y WPL: De tamaño compacto y con un buen rendimiento, ofrece una mayor cantidad de lúmenes en un diseño compacto. Agrupa los tableros de LED en contacto con las aletas de conducción térmica hechas de aluminio. Su fabricación está pensada para eliminar de manera eficaz el calor y así asegurar una vida útil mayor.

LEDioc: Lámparas con el LED patentado LEDioc para retrofit de lámparas HID. LEDioc es para sustitución, su instalación no afecta las ópticas ni tampoco el rendimiento fotométrico de las luminarias existentes.

Series LED Flood: Ideal para aplicaciones en exteriores, la serie LED Flood está fabricada en aluminio en complemento con fuentes de luz LED. La serie se adecua de manera sencilla a cualquier entorno, ya que pueden ser modulados y actualizados con los controladores, tableros de LED, así como en las ópticas.

Serie LG: Esta serie resulta versátil para la iluminación arquitectónica, y es agradable debido al perfil de su diseño, con esquinas redondeadas. Destacan también las rejillas de ventilación con que cuenta la carcaza que ayudan a la disipación térmica para mantener el funcionamiento de los LEDs, lo cual a su vez contribuye al aumento de eficiencia.

Para conocer más de EYE Lighting International, así como de todas las líneas que ofrece esta marca, visita la página de BHP Energy México, distribuidor exclusivo en México.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: