Tecnología de Fósforo Aislado IPT™ de Viribright

Con su tecnología patentada aumentan el flujo lumínico y otorgan mayor estabilidad al LED

fosforo-aislado-LED

Las lámparas de Viribright son las primeras en utilizar la Tecnología de Fósforo Aislado (IPT™). Dicha tecnología, patentada por la compañía filial de Matrix Lighting Limited, permite un alto flujo lumínico, ya que la luz reflejada se extiende sobre una amplia área de fósforo y se recicla eficientemente al salir del luminario.

La Tecnología de Fósforo Aislado (IPT™) funciona de la siguiente manera:
Basicamente, el LED chip on board multichip  (COB) bombardea a la placa de fósforo aislado, la cual simula una emisión de fotones blancos; en esencia, convierte la placa de fósforo en emisor. Esta tecnología elimina virtualmente la rigidez lumínica de otras lámparas formadas por agrupaciones de LED o LED con óptica integrada y crean una apariencia similar a las lámparas incandescentes tradicionales.Adicionalmente, removiendo el fósforo orgánico de la fuente de calor, se logra mantener y alargar su integridad; proporcionando de este modo una mayor estabilidad.

Los beneficios de la tecnología de fósforo aislado son:

Alta calidad y uniformidad de la luz Alta Eficiencia Conversión de Color Mejorada (longitud de onda primaria para blancos CCT deseados) Estabilidad de Color Mejorada

De acuerdo con Viribright, esta tecnología se diferencia del resto por proveer de un mayor confort visual y una mejor calidad de luz, ya que al utilizar el “rojo mejorado” en el índice de reproducción cromática, resaltan y le dan mayor vida a los colores, en comparación de otras lámparas con LED y fluorescentes compactas que contienen muy poca luz roja.

La mayoría de las lámparas LED y las fluorescentes compactas contienen muy poca luz roja debido a la naturaleza de la tecnología que utiliza LEDs azules a través de fósforos orgánicos.El Sol, así como las lámparas incandescentes contienen 100% de los rojos necesarios para hacer que pinturas, tintes y colorantes con rojo se vean correctamente. En el caso de los equipos de Viribright se “agregó” una mayor cantidad de rojos logrando colores más vivos.

Este año, el equipo de Viribright México está listo participar en Expo CIHAC del 15 al 19 de octubre el Centro Banamex donde mostrará sus lámparas LED con tecnología IPTTM y  tendrá el lanzamiento de su línea Candelabra que incorporan la temperatura de color VIRIWARM 2400K. Además para finales del mes de octubre participará en la Feria Internacional de Iluminación de Hong Kong 2013.

1 comentario en “Tecnología de Fósforo Aislado IPT™ de Viribright

  1. Pingback: Bitacoras.com

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: