FreeLED™ iluminación posible para todos

El sistema integral permite llevar la luz a cualquier lugar donde se necesite

free LED

México tiene un potencial estimado de producción de energía solar de 45GW. En 2012 el país generó un 26% de electricidad mediante fuentes renovables y apuesta para que en 2024 la producción sea del 35%. A finales de Mayo se celebró el segundo Congreso Mexicano de Energías Renovables, MIREC, en la Ciudad de México donde hablamos con Claudia Harari acerca de los productos disponibles de BHP Energy México para aprovechar este tipo de energías.

FreeLED™


Es un sistema integral de iluminación solar “Llaves en mano” para alumbrado público. Diseñado para ser transportado fácilmente a cualquier parte del mundo, cuenta con los implementos necesarios en un solo paquete. “Lo pones encima del poste y listo. Lo único que vas a hacer es calibrarlo de acuerdo con la latitud para que capte mejor la energía del sol”, comentó Harari.

FreeLED™ permite una total independencia de la red eléctrica y puede instalarse en cualquier lugar donde haga falta una buena iluminación. Tiene una salida de 6000 lúmenes y 5 años de garantía y hasta 3 días de autonomía. Su cristal óptico resistente a rayones y su algoritmo para maximizar la luz logran un sistema integral. Este diseño patentado por Lighting Science Group, tiene un precio competitivo con luminarias tradicionales de aditivos metálicos.

RoadMaster™DC


Cuando BHP Energy México detectó que la CFE no llegaba a algunas zonas rurales del país para proveer sistemas de iluminación, pidió a LSG que desarrollara la luminaria RoadMaster en versión DC. La Roadmaster en versión AC ya había tenido mucho éxito en sus instalaciones en México en las potencias de 35, 55 y 75 watts. La empresa invirtió recursos y esfuerzos para desarrollar esta tecnología que ya se instala en México por miles en sus dos versiones AC y DC.

RoadmasterSolar
RoadMaster™ DC
. LSG invirtió para desarrollar este equipo a petición de BHP Energy México

 

prolific lighting science group
PROLIFIC™ SERIES LSR3 Y LSR2 DC. Más de 2000 luminarias LSR3 y LSR2 DC han sido instaladas en proyectos como el Viaducto Bicentenario. Este equipo fue desarrollado primero para México y luego para el resto del mundo.

LSG es una empresa dedicada a la tecnologia LED y a las necesidades del mercado y destacan sus trabajos para la NASA. “FreeLED™ el producto solar más novedoso en el mercado, es una solución inmediata para tener luz en cualquier parte del planeta. La visión integral de la empresa brinda una solución inmediata, posible para todos. ”Siempre estamos atentos a las solicitudes y necesidades del mercado y hay que recordar que México es un punto de referencia para América Latina”, concluye Harari.

Conoce más productos de BHP Energy México

 

 

 

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: