“Functional” de Philips Lighting

Nuevos downlights con mayor calidad de luz y eficiencia energética

 

“Functional” de Philips Lighting ofrece al mercado de consumo equipos de iluminación que destacan por su presentación, diseño y facilidad de instalación, convirtiéndose en un aliado especial tanto para el consumidor residencial, como para quienes buscan una solución práctica para sus proyectos de interiorismo y diseño de iluminación.

Entre los nuevos integrantes del portafolio Functional se encuentran sus spots y downlights, una opción de iluminación versátil y confortable gracias a su óptica sin deslumbramientos. Al contar con una fuente de iluminación en estado sólido integrada, los equipos quedan libres de mantenimiento y, ademas, ofrecen ahorros energéticos de hasta el 80% en comparación con fuentes incandescentes.

Los downlights pueden jugar un papel primario o secundario en el diseño de iluminación y son adecuados para espacios como: salas, dormitorios, estudios, cocinas y pasillos. Por su parte, los spots proporcionan una iluminación intensa con un ángulo de haz concentrado. Su uso es recomendado para destacar elementos decorativos y pinturas.

Pomeron 7W

Spot direccionable para una excelente iluminación de acento. Con este luminario es posible realzar elementos del hogar o la oficina, con una luz elegante y natural.

Marcasite

Marcasite es una gama de luminarias de LED integrado, extremadamente delgadas, con driver interno para empotrar. Están diseñadas para instalarse en falso plafón, aportando elegancia con luz suave, en ubicaciones estratégicas.

Meson

La fácil y rápida instalación de este downlight empotrable lo convierten en una buena solución para disfrutar de una luz suave y uniformemente distribuida gracias a su difusor de alta calidad.

Smalu

Smalu se caracteriza por su versatilidad para crear diferentes ambientes. No requiere de sistemas adicionales de atenuación por lo que se facilita su instalación. Ideal para aplicaciones interiores residenciales. Además, con su sistema de control inalámbrico, es posible gestionar hasta 50 equipos Smalu y clasificarlos hasta en cuatro grupos. Se trata de una opción muy práctica para el reemplazo de downlights convencionales.

Para más información, visita Philips Lighting

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: