GE anuncia adquisición de Albeo Technologies

GE Iluminación anunció el 26 de noviembre de 2012 un acuerdo mediante el cual adquiere a la empresa Albeo Technologies, Inc. fabricante de luminarias LED que han recibido 16 reconocimientos evaluados de manera independiente, que incluyen seis otorgados por el Departamento de Energía de los Estados Unidos.

Fundada en el 2004, Albeo Technologies produce sistemas LED de high bay, low bay, lineales, de montaje en superficies e instalaciones debajo de muebles que se emplean en entornos comerciales, almacenes, industriales, sistemas de refrigeración, oficinas, centros de datos, procesamiento de alimentos, estacionamientos, escuelas, centros deportivos e instalaciones correccionales. Sus soluciones han iluminado una variedad de instalaciones totalmente LED, como uno de los 10 centros de datos más grandes del mundo.

Sobre la negociación, Maryrose Sylvester, presidente y CEO de GE Iluminación expresó: “Algunos de nuestros clientes más importantes nos han dicho que querían una solución de la calidad de las de GE para high bay. Esta adquisición acelera nuestras posibilidades de desarrollar tecnologías de primer nivel que le aportan al cliente las soluciones de bajo consumo energético que necesitan, a fin de cuentas, lo que el cliente recibe es una plataforma escalable, modular y sumamente refinada que les proporciona la calidad de GE que han llegado a esperar”.

Por su parte, Jeff Bisberg, cofundador y director general de Albeo Technologies dijo: “Al integrarnos a GE vamos a aumentar considerablemente el universo de clientes con acceso a soluciones LED de vanguardia, y es una manera de facultar cada vez más nuestras capacidades de investigación y desarrollo de productos. Ahora, nuestro equipo se siente sumamente orgulloso de formar parte de la compañía que inventó la iluminación LED”.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: