GE ofrece cursos de iluminación en Cleveland

Tendencias de iluminación en museos, iluminación exterior y venta de herramientas avanzadas son los temas principales

high_museum_of_art_2

El Lighting & Electrical Institute de GE en Cleveland, Ohio, ofrecerá estos últimos meses del año diversos cursos sobre iluminación para personas del medio. Las personas a cargo de desarrollar los programas son numerosos especialistas de GE Lighting.

A continuación se enumeran los cursos:

Tendencias en iluminación de museos

Este curso tendrá lugar el 16 y 17 de octubre de 2013 y está diseñado para personas responsables de la iluminación de museos o galerías de arte que deseen aprender y compartir sus experiencias con profesionales en estrategias de iluminación en este tipo de inmuebles. El curso se concentrará en cuestiones de niveles de iluminación, cálculo de la métrica del color, entre otras.

Los $400 dólares del precio incluyen, además del curso, el transporte del hotel al Instituto y algunas comidas.

Aplicaciones de iluminación exterior con LEDs

Este curso, del 31 de octubre al 1 de noviembre, incluye las últimas innovaciones en iluminación exterior como la que se usa en parques, fachadas y andadores. Abarca también las formas de mantenimiento de las luminarias exteriores. Se hablará de las tendencias en este tipo de iluminación, legislación de energía y cuestiones medioambientales.

Este curso tiene el mismo precio que el anterior y cuenta con las mismas facilidades. light

Venta de herramientas avanzadas

Del 13 al 15 de noviembre es este curso diseñado para los expertos que quieren aprender a analizar y comparar las soluciones de iluminación para sus propios clientes. Los participantes aprenderán a usar propiamente las medidas como “Life Cycle Costing”, “Net Present Value” y el “Internal Rate of Return”.

Al cubrir los $550 dólares de inscripción e incluye los mismos detalles que los programas anteriores.

Fundamentos de la iluminación

Del 10 de diciembre al 12, este curso se ideó para las personas que aún se encuentran incursionando en esta industria. Con lecturas, talleres y demostraciones, los participantes entenderán los conceptos básicos de la iluminación.

El precio de este curso es de $550 dólares y comparte las mismas facilidades que los otros programas.

Para más información consulta la página oficial.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: