GE Edison Awards abre convocatoria

Esta competencia reconoce la excelencia en el trabajo de los diseñadores de iluminación que utilizan de forma significativa los productos de GE

url_GE-Edison-AwardGE Lighting lanzó la convocatoria para la trigésima primera edición del GE Edison Award. Esta competencia reconoce la excelencia en el trabajo de los diseñadores de iluminación que utilizan de forma significativa los productos de GE como sus sistemas LED, sus luminarias LED, controles de iluminación y luminarias de otros tipos.

Para inscribirse a la competencia, los aspirantes deben ingresar a la página web de GE  y meter su proyecto antes del 20 de enero de 2014.

La competición está abierta a diseñadores profesionales, arquitectos e ingenieros cuyos proyectos fueron terminados durante los años 2012 o 2013. Los trabajos inscritos se juzgarán bajo los siguientes criterios: excelencia funcional compatibilidad arquitectónica, uso eficaz de productos y técnicas de iluminación, color apropiado, forma y textura de revelación, eficiencia energética y rentabilidad.

Los proyectos pueden recibir un premio por Diseño Ambiental  o Diseño Residencial, y los que obtengan una calificación más alta podrán participar para recibir un Premio al Mérito o un Premio de Excelencia. El ganador del GE Edison Award será seleccionado a partir de los ganadores del premio a la excelencia.

La identidad del ganador del GE Edison Award será anunciada hasta el día del evento. El ganador recibirá un trofeo de cristal Steuben personalizado y publicidad continua durante el año siguiente, así como una placa distintiva para la instalación ganadora.

Para más información visita la página de GE.

1 comentario en “GE Edison Awards abre convocatoria

  1. Pingback: Bitacoras.com

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: