GE en LightFair 2011 y Revolution Tour

GE Evolve Led Series Area Light

LightFair International es la oportunidad de mostrar y/o conocer los más destacados avances tecnológicos relacionados con la iluminación en el mercado mundial; en su edición 2011 recibió a casi 500 expositores de todo el orbe, entre ellos GE iluminación, una de las firmas norteamericanas más importantes por su aporte en investigación y desarrollo

Durante el evento, que se llevó a cabo en junio de 2011 en Filadelfia, Estados Unidos, GE Iluminación mostró las innovadoras luminarias perimetrales LED Edge, en cuyo diseño avanzado está integrada una “guía de luz” ultra delgada con tecnología LED; asimismo, tiene formas innovadoras, un perfil más fino y mejor control para regular la luminosidad (atenuable).

Led Edge
Led Edge

Su luz se puede colocar justamente donde se necesita, controlándose el patrón de ángulo de rayo de los microlentes a través de un software para crear modelos óptico y también técnicas de diseño.

En tanto sistema de LED, estas luminarias tienen una vida más larga, brindan ganancias a nivel ambiental y la facilidad de reciclaje, derivadas del hecho de que no contienen materiales dañinos. Las nuevas luminarias de GE estarán disponibles en una versión troffer (de techo) y otra suspendida, la cual da la impresión de flotar en el aire.

A nivel doméstico, GE Iluminación presentó la lámpara LED BR30 que brinda iluminación suave y uniforme y su brillo puede ser regulado hasta llegar a un sutil 10 por ciento para que el consumidor tenga más opciones de iluminación ambiental en su hogar; el diseño del foco es elegante en colores plateado y blanco, y es similar al que se ha acostumbrado el consumidor en los incandescentes esmerilados.

EnergySmart LED BR30 de GE
El nuevo foco LED BR30 cumple con las medidas RoHS (Restriction of Hazardous Substances Directive)

También como parte de las innovaciones en tecnología LED, la marca estadounidense trajo a LightFair 2011 las lámparas para exteriores Evolve™ LED Area Lights y Evolve™ LED Roadway Cobrahead.

Esta nueva generación de productos aporta gran uniformidad para alumbrar con toda eficacia áreas exteriores; asimismo ofrecen más de 11 años de vida de servicio, si el uso es de 12 horas al día, además de que reduce un excesivo gasto energético y la frecuencia de mantenimientos.

Envolve
GE Evolve Led Series Area Light

Finalmente, para tiendas de conveniencia, supermercados y tiendas especializadas que requieren aparatos de refrigeración con un rendimiento visual y financiero de primer nivel se presentó ImmersionTM RV40 para aparatos verticales e ImmersionTM RH10 para horizontales.

Estos sistemas brindan un rendimiento de hasta 50 mil horas, es decir, hasta cuatro veces más que los sistemas fluorescentes tradicionales. Además, ambos también permiten ahorrar entre el 65 y el 85 por ciento en el gasto energético y ofrecen cinco años de operación si se usan 24 horas al día, sin que haya necesidad de cambiar un foco.

Tour

Revolution Tour

Mediante un camión de 18 ruedas equipado para ello, GE Iluminación está recorriendo más de 14 mil millas por toda la Unión Americana, para presentar 48 innovaciones de su catálogo de productos y donde los asistente pueden experimentar e interactuar de primera mano con ellas. Este evento, que inició en marzo y culmina en noviembre de 2011, está dirigido a arquitectos, diseñadores, distribuidores, gerentes de edificios, contratistas y expertos de todo tipo.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: