GE Lighting adquiere Lightech, especialista en LEDs

 

Recientemente GE lighting firmó un contrato para la adquisición de la marca israelí Lightech, especialista en la manufactura de componentes electrónicos para la tecnología LED además de transformadores para la industria de la iluminación.

 Al respecto, Maryrose Sylvester, presidenta de GE Lighting dijo: “Estamos encantados de formar equipo con uno de los líderes tecnológicos del mundo de la tecnología LED. Para nuestros clientes esta adquisición significa que vamos a ofrecer una mayor y más rápida optimización de los sistemas de iluminación LED eficientes. Combinando la capacidad de GE en el diseño electrónico con el alcance de Lightech en fuentes de alimentación de alta eficiencia y capacidad de control, GE se posiciona para responder al mercado con sistemas completos y mejores componentes y controles”.

 Por su parte el fundador de Lightech, Zvi Schreiber, mencionó: “El equipo de Lightech tiene la suerte de unir fuerzas con una empresa de iluminación con historia, cuya visión es hacer crecer nuestro negocio y dirigir la revolución de iluminación en este periodo de gran transformación en nuestra industria”. 

Se espera que la transacción, que aun está sujeta a las revisiones y aprobaciones regulatorias, esté lista dentro de unas ocho semanas.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: