GE Lighting anuncia la adquisición de Lightech

lightech

GE Lighting anunció que se ha concretado la adquisición de Lightech, empresa de capital privado con sede en Tel Aviv, Israel, y que diseña y fabrica transformadores y controladores para sistemas de iluminación LED y halógenos de bajo voltaje, así como balastros de alta tecnología.

Con la compra, GE Iluminación mantiene la visión que de mantenerse a la cabeza de la actual “revolución” por la que pasa la industria de la iluminación en su rápida transformación de tecnologías más antiguas hacia las nuevas fuentes de iluminación de gran eficiencia energética, como es el caso de las solucione LED.

Al respecto, Maryrose Sylvester, presidente y CEO de GE Iluminación, señaló que está particularmente complacida por el valor que se les brindará a los clientes con la nueva relación. “Vamos a ofrecer un sistema de iluminación LED optimizado y de alta eficiencia energética que combinará las capacidades de diseño de electrónica que ofrece GE, más la extensa variedad de transformadores regulables de gran eficiencia de Lightech. Esto posiciona a GE para responder al mercado con mayor velocidad, a través de sistemas completos y trasformadores regulables de rendimiento.”

Lightech cuenta con cerca de 20 años de experiencia como proveedor para suministros de iluminación; tiene presencia comercial en Europa, Estados Unidos y Asia.

1 comentario en “GE Lighting anuncia la adquisición de Lightech

  1. Pingback: Artefactos Iluminacion | Artefactos Iluminación

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: