GE promueve la tecnología LED en México

Para General Electric Consumer & Industrial la tecnología LED es lo actual en algunas soluciones de iluminación, pues en ella se invierte más del 50% del total de los esfuerzos de investigación y desarrollo de la compañía; por si fuera poco, se trata de un negocio que tiene una tasa promedio de crecimiento anual de casi el 30%.

Al respecto refiere Pablo Villareal, gerente General de GE Consumer & Industrial México, que “el mercado de productos de tecnología LED representa un área de crecimiento muy importante en nuestro país y esperamos duplicar anualmente nuestro negocio en este segmento en los próximos dos o tres años”.

Hace unos días GE Consumer & Industrial México anunció el lanzamiento de nuevos productos de iluminación LED para áreas residenciales, comerciales e industriales, los cuales ofrecen ahorros significativos en energía y mantenimiento; además, es importante destacar que los LED no contienen mercurio y/p plomo, de manera que favorecen al medio ambiente.

“Las ventajas de usar LEDs varían según la aplicación, pero las funcionalidades típicas de la tecnología incluyen menos costos y problemas de mantenimiento, operación con menor voltaje y un excelente rendimiento en climas fríos”, acota Pablo Villarreal.

Estos son algunos de los productos de iluminación LED que GE Consumer & Industrial lanza en México en 2010.

Lámpara GE Energy Smart® LED PAR20

Con un consumo de sólo 7w, potencia de 200 lúmenes e IRC de 82, esta nueva lámpara brinda ahorros de energía de hasta 86% en comparación con otras incandescentes y halógenas; cuenta con una vida útil de 20 mil horas y tiene un haz de luz focal que elimina el desperdicio. La lámpara no contiene plomo y puede resultar una solución armoniosa para ambientes comerciales y residenciales con alta fidelidad de color e iluminación.

Evolve™ LED

Estas luminarias combinan tecnología LED, luminosidad uniforme y suficiente, durabilidad y eficiencia energética para aplicaciones y ambientes externos en general, como estacionamientos, parques, pasos peatonales y más.

GE LED Cove

Sistema de iluminación para ambientes residenciales y comerciales de interior, con aplicación de la tecnología LED; puede ser utilizado en tiendas, hoteles, restaurantes y hasta residencias que utilizan soluciones decorativas de molduras y luces perimetrales; ofrecen una reducción de costos e impactos ambientales en comparación con las lámparas comunes.

Tetra® MAX LED Lighting System y Tetra® miniMAX LED System

Iluminación para anuncios luminosos, letreros y placas externas en edificios comerciales e industriales. Las nuevas líneas, basadas en la tecnología LED, pueden ser encendidas en serie y emiten 82% más intensidad y brillantez que los sistemas convencionales. De fácil instalación, estos productos tienen luminosidad intensa y uniforme, lo que reduce la cantidad de lámparas requeridas y disminuye los costos de mano de obra.

Tetra® FX

Regulador de los efectos especiales de FX (GEFX1) que se interconecta con un regulador estándar de DMX permitiendo flexibilidad extraordinaria cuando está conectado con cualquier sistema de iluminación Tetra LED de 12V o de 24V. Permite crear hasta 512 direcciones únicas y una variedad de efectos luminosos dinámicos incluyendo oscurecimiento, secuencia y mezcla de colores.

Immersion® LED Display Case

Esta línea para uso comercial sustituye a las lámparas fluorescentes por LEDs para aplicaciones comerciales con gran eficiencia y reducción de costos. El sistema RV 30 puede ser instalado en refrigeradores verticales lo que realza a la vista los productos expuestos, con una reducción en el obscurecimiento, mejor visibilidad, alta fidelidad de color y fácil instalación.

Immersion® LED Display Case. Realza la exposición y los colores de productos en aparadores donde es necesaria iluminación dirigida y uniforme, como joyerías, boutiques y tiendas.

9 comentarios en “GE promueve la tecnología LED en México

  1. Es un excelente producto, me gustarìa saber en donde lo puedo localzar, màs que todo para comercilizarlo en la repùblica dominicana, pais donde tengo negocios y visito con frecuencia.
    Sin màs por el momento
    Le saludo
    J. Alfredo Gonzàlez.

  2. Ya estan en el mercado la linea nueva R150 LED Cobrahead para alumbrado publico? si ya estan, como es el equivalente a las de vapor de sodio alta presion, esto es, si en una calle de 12 mts de ancho y 120mts de largo se tienen 3 postes de 9 mts. con lamparas VSAP cuantas de este tipo se necesitarian para brindar la misma iluminacion?

  3. Tecnologiia altamente eficiente, mi pregunta es, que tanto ahorro brinda un Led a comparacion de un energy saver comun y corriente? y tambien con que persona puedo solicitar o aplicar para una distribucion estatal de productos Led? Gracias anticipadas por su respuesta y atencion. Attte. Ing. Hector Casas

  4. hola, de favor envíame datos técticos respecto a EL TIPO Y LA CAPACIDAD DE LUMINARIAS LEDs dispone General Electric para alumbrado en ejes viales, colonias, parques y jardines.
    Así mismo envíame los precios por unidad de dichas luminarias.
    Y por favor envíame el precio por mayoreo de las mismas.
    Y así como el o los tipos de credito que G.E. maneja, y el o los requisitos para la obtención de dichos creditos. Siempre considerando que el volúmen del credito podría resultar entre las 70,000 y 100,000 unidades.

  5. Estimados Señores:
    Jornada de exitos les de Dios, observo en este broshure que tienen una gama de productos LED para la industria importantes, por lo que quisiera consultarles si existe algun bulbo led que me permita utilizar la luminaria LowBay, desconectar el balastro, capacitor 400wtts haluros metalicos multivoltaje y colocar el bulbo led con el que pueda obtener la misma cantidad de luxes(lumenes) y rendimiento luminico que haluros metalicos me ofrece a 6mts de altura dentro de nave o bodega. Perdonen que sea neofito en este tema exclusivamente ya que ningun distribuidor de este sistema de iluminacion led es ofrecido en la ciudad de Guatemala pero si pudiera obtener respuesta inmediata de ustedes les estaria eternamente agradecidos. Saludos.

    Atentamente,

    SERGIO FLORES

  6. es bueno ahorrar energia por el efecto invernadero por eso es bueno usar focos de bajo consumo quiero distribuir productos de bajo consumo energetico.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: