Gerd Pfarré inaugurará ciclo de conferencias del Máster en Light Design

Pfarré impartira el Open Talent: "Light? Let´s talk about reflection" en el MACBA en Barcelona

pfarre.jpg

El próximo 30 de enero, se llevará a cabo el Open Talent: “Light? Let´s talk about reflection”, a cargo de Gerd Pfarré, fundador y director del estudio de lighting design Pfarré Lighting Desing, situado en Munich, Alemania. El evento tendrá lugar en el auditorio de MACBA (Museo de Arte Contemporáneo de Barcelona) a las 19:00 hrs.

La participación de Gerd Pfarré inaugurará el ciclo de conferencias 2014 en el marco del Máster en Diseño de Iluminación Arquitectónica de la Universidad Politécnica de Cataluña. Habrá dos conferencias más en los próximos meses del año, que serán impartidas por reconocidos exponentes en diseño e iluminación arquitectónica de prestigio internacional.

Pfarré, cuenta con amplia experiencia en el ámbito de la iluminación de espacios; consolidó su trayectoria colaborando con el equipo de Ingo Maurer desde mediados de la decada del 80. Desde 1998 es miembro de la Asociación Internacional de Diseñadores de Iluminación (IALD) y durante el periodo de 2002 – 2005 fue miembro de su junta directiva.  Es profesor en la Universidad Técnica de Munich y ofrece conferencias en todo el mundo y, desde 2012, coautor de la revista especializada Iluminator.

Esta especialidad reúne conocimientos en tecnología, diseño y sustentabilidad al imaginar y proyectar la luz en función del espacio y en relación a otras actividades y necesidades del ser humano. Para mayor información e inscripciones, consulta la página de Open Talent “Light? Let´s talk about reflection”.

1 comentario en “Gerd Pfarré inaugurará ciclo de conferencias del Máster en Light Design

  1. Pingback: Bitacoras.com

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: