Glimpse 4” de Lighting Science Group

Lighting Science Group (LSG) acaba de lanzar en nuestro país, a través de su representante BHP Energy Mexico,  la versión 4” de Glimpse™ LED Downlight, el cual ofrece una innovadora mejora, un diseño térmico que reduce la cantidad de las materias primas necesarias para el montaje hasta en un 70 por ciento. Esta lámpara consume 9.5 watts y emite la misma cantidad de luz de un foco incandescente o halógeno de 50 watts.

LSG informa que Glimpse es un producto que no sólo consume menos recursos iniciales, “además es totalmente reciclable y libre de los peligros tóxicos, como mercurio, y no genera prácticamente ningún desecho “, dijo Jim Haworth, director ejecutivo de la empresa.

Disponible en los formatos 4″ y 6″, la forma de perfil delgado de Glimpse se adapta fácilmente a la mayoría de de los empotrados de 4″, 5″ y 6″, y lo transforma en una lámpara LED de alto rendimiento que permite una reducción del consumo de energía de hasta el 80 por ciento y con una vida de hasta 25 veces más que las fuentes tradicionales incandescentes y halógenas.

Para permitir un control completo y un mayor ahorro de energía, Glimpse es regulable hasta un cinco por ciento; su instalación es sencilla como enroscar un foco convencional y puede ser una importante opción en remodelación o construcción de espacios comerciales. Cumple con el Título 24 del Código Residencial de California.

“La larga vida de Glimpse, una downlight responsable hacia el medio ambiente, permitirá a los usuarios ahorrar cientos de dólares en mantenimiento, reemplazo y ahorro de energía, todo ello sin sacrificar la calidad de la iluminación a la que estamos acostumbrados y merecemos”, agregó Jim Haworth.

Glimpse 4” fácil de instalar

* 450 lúmenes en WW proporcionando hasta un 20% más de luz que las ofertas similares de la competencia.
* Disponible en W27 (2700°K), WW(3000°K), NW(4000°K)
* Regulable hasta un 5%
* Diseñado para una vida útil de 35 mil horas o 32 años de vida
* Consume sólo 9.5 watts
* Utiliza material un 70% menos de material en su diseño del sistema de iluminación empotrado estándar
* Hasta un 80% más eficiente que los sistemas comparables HID con un rendimiento similar
* 5 años de garantía limitada
* En espera de la calificación ENERGY STAR

En www.bhpenergy.com.mx puedes ver el video de instalación de Glimpse y puedes descargar el catalogo de los modelos disponibles 4” y 6”.

caja Glimpse con ertiqueta Lighting Facts

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: