Grok, el nuevo paso de LEDS C4 y ESTEVEZ en el mercado mexicano

Grok es la línea de luminarios decorativos de LEDS C4 que busca dotar a los espacios de un protagonismo escultórico

La sólida alianza entre grupo ESTEVEZ y LEDS C4 es conocida en el mercado nacional de la iluminación. Como cada año, ambas compañías se reúnen ante clientes y amigos durante Expo Lighting América y este no fue la excepción, el motivo: la presentación de Grok en México.

Grok es la línea de luminarios decorativos de LEDS C4 que busca dotar a los espacios de un protagonismo escultórico. Para su desarrollo, la compañía trabaja con diseñadores de diferentes nacionales para que aporten su feeling local; “Les pedimos que trabajen en una idea de lo que buscamos, ellos la interpretan, la hacen suya, y eso es lo que tenemos en el catálogo de Grok”, comenta Xavier Andreu, vicepresidente de grupo LEDS C4 durante el evento de presentación.

De acuerdo con el ejecutivo, una de las líneas que buscan sea la protagonista es la Voiles. El luminario está diseñado con papel japonés y se construye a mano. Dota los espacios de protagonismo con una iluminación muy cálida. “Quizá no es la que se pueda usar en todos los sitios, pero conjuga todo lo que queremos transmitir  con nuestras familias”. Comentó el ejecutivo.

ESTEVEZ es el aliado de LEDS C4 en el mercado mexicano y es el canal ideal para que el consumidor final entienda el valor de la nueva línea, por ello serán encargados de cautivar al interiorista y al lighting designers y todos aquellos que crean espacios. Lo anterior se suma a las líneas funcionales y arquitectónicas de LEDS C4 en sus aplicaciones para interior y exterior.

Con 20 años de trayectoria, Grok ha visto la evolución en las tecnologías y el diseño, y por eso busca que sus diseños respondan a las tendencias actuales de la industria y la integración de lo último en tecnología.

Visita ESTEVEZ para conocer el catálogo completo de Grok


Ayúdanos con tus respuestas:

¿Cuál es tu profesión?

View Results

Cargando ... Cargando ...

Giro de tu negocio

View Results

Cargando ... Cargando ...

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: