Se jubila William Hanley, Vicepresidente Ejecutivo de IES

Durante su gestión, Hanley contribuyó a la estabilidad financiera de la Asociación

whanleyRecientemente la Illuminating Engineering Society (IES) anunció que William Hanley, su ex Vicepresidente Ejecutivo, se jubiló el pasado 31 de diciembre de 2014, luego de 26 años de servicio. Hanley llegó a la Asociación en 1988 como Jefe de Personal y es quien ha permanecido más tiempo en el puesto a lo largo de los 109 años de historia de la IES.

Destaca que Hanley dirigió la Asociación durante tiempos complicados en cuanto a lo financiero, sin embargo, durante su dirigencia se logró una “base financiera sólida”, así como un crecimiento general. También tuvo un papel decisivo en el lanzamiento de Lightfair, la dirección de las Conferencias de Street and Area Lightning, y la publicación de las últimas 3 ediciones (del 8 al 10) del IES Lighting Handbok .

Hanley dijo estar honrado por haber servido a la IES durante ese tiempo, asimismo, satisfecho respecto a lo hecho financieramente en la Asociación. “La parte más gratificante del trabajo fue la relación con las personas con las que colaboré”, señaló. Agradeció a los presidentes anteriores y al actual, a la Junta, al personal, patrocinadores, voluntarios del comité y a todos a los que apoyaron su labor: “por toda la ayuda brindada para poder hacer de la IES lo que es hoy. Lo más importante, quiero agradecer a mi esposa, Irene, que se ha mantenido firme en su apoyo para conmigo”.

Paul Mercier, actual presidente de la IES, señaló que “la competencia, consejos, y actitud cálida, fueron las características de la administración de Bill”, como es conocido entre los colaboradores de la Asociación. “Le deseo muchos años felices, saludables, y de relajación con su esposa y familia”.

Actualmente, la Junta de Directores de la IES se encuentra en gestiones para determinar al nuevo vicepresidente.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: