Soluciones de Harvard Engineering para la ELA 2015

harvard

Publirrepotaje patrocinado por Harvard Engineering

El potencial en ahorro energético de la tecnología LED es ahora más real debido a las nuevas soluciones integrales en iluminación. La gama de soluciones de Harvard Engineering maximiza la eficiencia energética mediante la combinación de la tecnología más reciente en Drivers y módulos LED, lo que se traduce en reducción de costos y emisiones de carbono.

El consumo de LEDs en el Mercado de Latinoamérica cuenta con una expectativa muy positiva de crecimiento, con un consumo de 181 millones en 2014 a un crecimiento esperado de 1.6 billones de dólares para 2019. Sin embargo, las soluciones LED sólo pueden ser tan buenas como el módulo donde son montadas o la fuente de poder con la que son energizadas. Las soluciones LED de Harvard combinan el rango de fuentes de poder CoolLED y las soluciones de Light Engines, o módulos LED, de manera integrada permitiendo una solución holística y fácil de integrar.

Las fuentes de poder altamente eficientes CoolLED aseguran una operación eficiente y de larga durabilidad. Con una alta aplicabilidad, desde luminarios LED para edificios, oficinas, retail, luminarios de exteriores e industrial, ofreciendo un alto desempeño desde los 10W hasta los 200W. Así como la gama de módulos LED, las fuentes de poder CoolLED están disponibles en diferentes plataformas de atenuación tales como 0-10V, PHASE y DALI. También disponibles en on/off y corrientes intercambiables y o programables.

EyeNut-diagram
Sistema EyeNut

Las soluciones de módulos LED cuentan con un sistema simple de instalación mediante conectores “push wire” con opciones de 80 y 90 CRI al igual que una amplia oferta de temperaturas de color tales como; 3000K, 3500K, 4000K y 5000K. Las soluciones LED también incluyen sistemas retrofit como nuestra solución para alumbrado público RetroLED, diseñadas para modernizar lámparas de tecnologías convencionales como SON, SOX y CFL.

Para soluciones más complejas, el equipo de ingeniería de Harvard puede diseñar y manufacturar soluciones de iluminación especiales mediante su servicio de soluciones hechas a la medida CustomLED. Desde la etapa de concepto y diseño hasta la producción de prototipos y producción en masa.

Todos los productos, desde componentes listos para ensamble como sistemas integrales, son compatibles con los sistemas de control inalámbrico para iluminación de Harvard; Leafnut y Eyenut. El sistema LeafNut ahora instalado en ciudades alrededor del mundo, permite el control del alumbrado público desde un servidor remoto. Puntos de luz individuales o por grupo pueden ser controlados de manera independiente, con capacidades de atenuación, lo cual añade benéficos en la reducción de costos energéticos sin comprometer la seguridad de las calles.

LeafNut-HowNew-TransBackgroundEl sistema EyeNut, es una plataforma de control para iluminación interior, la cual permite a los usuarios controlar múltiples edificios desde un servidor remoto inalámbrico en la nube. Este sistema utiliza tecnología de punta mediante el protocolo de comunicación ZigBee, lo cual lo vuelve un sistema de alta confiabilidad y a prueba de tiempo.

Las soluciones LED, LeafNut y Eyenut ofrecen, a decir del fabricante, una de las mejores soluciones integrales en LEDs. Todos son desarrollados, diseñados y manufacturados por Harvard Engineering, líderes en innovación de productos LED y sistemas de ahorro de energía.

Las soluciones LED de Harvard Engineering serán presentadas en Expo Lighting Americas (E-LA) 2015, del 25 al 27 de Febrero, en el Stand 852.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: