Havells celebra sus 90 años con lanzamientos

Este 2014 Havells cumple 90 años en el mercado y en su agenda está la presentación de sus novedades en diferentes ferias y convenciones

havells-primera
Para celebrar su 90 aniversario, Havells México convocó a un importante grupo de clientes y amigos en un coctel, en la Ciudad de México, para la presentación de los nuevos equipos de la familia Concord y Lumiance.

En este evento, la diseñadora Anne Sophie Belamine habló de las tendencias en el mercado de iluminación de estado sólido y algunos ejemplos de sus intervenciones en el sector Hospitality, en donde han trabajado de la mano de importantes compañías hoteleras. Además, Belamine mostró una línea de tiempo con las tecnologías que han acompañado a Havells: desde la lámpara lineal fluorescente hasta la primera lámpara de halógeno en 1996, y los equipos con LED.

anne-sophie
Anne Sophie Belamine

Más tarde, Dave Warburton, director de Concord para Havells Sylvania, presentó los trabajos de iluminación realizados en el Museo del Prado en Madrid, el Louvre de París, entre otros. Aprovechó su intervención para hablar de los beneficios de la tecnología LED para la preservación de las obras de arte gracias a que esta tecnología no emite radiación frontal ni rayos UV. En este sentido, uno de los productos que se encuentra en la preferencia del consumidor ha sido el proyector Beacon, equipo LED con óptica ajustable de 10 a 65 grados. Beacon tiene un IRC de 95 y está disponible en temperaturas de 3000 y 4000K.

warburton-havells
Dave Warburton

Con su participación en Expo Lighting America, Havells acercó estos productos al usuario final a través de una instalación que permitía ver los equipos en funcionamiento. Un ejemplo son sus recientes desarrollos con tecnología COOLFIT para MR16 y GU10, que destaca por su manejo térmico y una temperatura de operación de hasta 90° C. Por su parte el SUPERIA LED AR111 compite con los halógenos tradicionales por tener un menor deslumbramiento.

En su coctel de cierre en Expo Lighting, Angélica Valderrama, directora general de Havells México, comentó: “Estamos extremadamente orgullosos de celebrar 90 años de la marca y nos gustaría aprovechar esta oportunidad para resaltar los grandiosos diseños de productos y avances que hemos alcanzado, asegurando la marca como líder clave en la industria. Continuaremos progresando en la investigación de tecnología para la iluminación y desarrollando nuestros productos para futuras generaciones”.

angelica-havells2
Angélica Valderrama, directora Havells México

La siguiente escala del festejo será en Light + Building, a celebrarse en Frankfurt. Con el lema “WE UNDERSTAND LIGHTING”, Havells mostrará sus innovaciones en iluminación y su amplia gama de lámparas y luminarios. Para quienes tengan la oportunidad de viajar a Frankfurt, Havells tendrá su Booth en el Pasillo 6.23 Stand C04.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

1 comentario en “Havells celebra sus 90 años con lanzamientos

  1. Pingback: Bitacoras.com

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: