Havells un paso adelante por el medio ambiente

Los ejes de la campaña "LED´s save the planet," presentada hace unos días por Havells, se enfocan en fomentar la conciencia en las personas respecto al uso de la tecnología LED y los beneficios ambientales que ello implica

jaguar-havells-iluminacion-LED

Havells Sylvania da un paso adelante en la implementación de sus estrategias a favor de la sustentabilidad. De acuerdo con la empresa, más que un foco, otorga una solución ecológicamente sustentable pues ahorra energía y reduce la emisión de gases de efecto invernadero; con esto en mente, decidió unirse con PRONATURA para promover sus iniciativas a favor del medio ambiente.

Los ejes de la campaña “LED´s save the planet,” presentada hace unos días por Havells, se enfocan en fomentar la conciencia en las personas respecto al uso de la tecnología LED y los beneficios ambientales que ello implica. La iniciativa pretende fomentar la cultura del ahorro de energía con el uso de productos para iluminación en estado sólido.

Angélica Valderrama, directora de Havells México, explicó que la campaña busca proteger también a especies en peligro de extinción, como el jaguar, el águila real, el tiburón martillo, la guacamaya y el ocelote. Ante los medios de comunicación, la directiva mencionó que llevan 6 años cumpliendo los objetivos de la empresa, culturizando al consumidor y apelando a la conciencia ecológica.

havells-pronatura-LED

Havells es una compañía preocupada por estar a la vanguardia en el desarrollo de productos altamente eficientes y que contribuyan con el ahorro de energía y con nuestro planeta. Quisimos dar dos pasos más, por lo que nos mueven dos objetivos:

El primero, crear conciencia. Apoyar en la concienciación del usuario, sabemos que todos queremos proteger al ambiente, pero si podemos contribuir es bastante importante para nosotros. El segundo, hacer algo real por la protección del medio ambiente; como las especies que se encuentran en peligro de extinción en México.” Concluyó Valderrama.

La iniciativa se realizará por medio del programa Neutralízate, desarrollado por PRONATURA, en el que la firma donará “kilos de carbono” para la conservación de las especies, mediante la comercialización de las diferentes líneas de productos LED de Havells.

Javier González Rivero, director del programa Neutralízate destacó la iniciativa de Havells al mencionar que con la disminución de las emisiones de gases de efecto invernadero se calcula con base en el ahorro de energía que alcanzan los sistemas de iluminación con tecnología LED, y que puede oscilar en un rango del 75 al 90%.

Neutralízate nació en 2008 por iniciativa de Pronatura México, para ayudar a la conservación de los espacios forestales y mitigar las emisiones de GEI (gases de efecto invernadero).

 

1 comentario en “Havells un paso adelante por el medio ambiente

  1. Pingback: Bitacoras.com

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: