Havells comparte sus logros y sigue creciendo

El jueves 11 de agosto Havells SLI Lighting México presentó a sus amigos y socios comerciales su nuevo showroom y la línea de LEDs que ya se encuentra en el mercado nacional. Como parte del evento, la directora General de la firma, Angélica Valderrama, se dirigió a los invitados para hacerlos partícipes de esta noche especial, en la que refirió sobre los logros de los dos últimos años de esfuerzo de quienes conforman la empresa.

También participó el diseñador de Iluminación Enrique Quintero, quien mostró a los asistentes la experiencia de su reciente visita a Londres, donde tuvo la oportunidad de conocer en directo la obra del realizador inglés Foster.

Enrique Quintero y Angélica Valderrama

Iluminet tuvo la oportunidad de conversar con Angélica Valderrama sobre el crecimiento de Havells en el último año. “Mira, nos mueven varias cosas, una es toda la pasión que tenemos, tanto de forma individual como todo el equipo, de crecer, tener un liderazgo en el mercado mexicano, como lo tenemos en otros países; todas estas ganas, la motivación del propio equipo transmite que tengamos este desempeño con mucha dedicación”.

Sobre la puesta en marcha, por parte del gobierno mexicano, del retiro de focos incandescentes del mercado nacional a partir de la NOM 028 destacó que se trata de una medida muy importante. “Es muy valioso que México tenga este tipo de iniciativas; por otra parte nuestra compañía está comprometida con el medio ambiente, entonces cuando te encuentras con un país que tiene una legislación orientada hacia el mismo sentido que tiene tu compañía pues es excelente. A nosotros nos parece muy importante que se esté protegiendo a los fabricantes serios que se preocupan por aportar este tipo de productos de calidad”.

La directora General de Havells México mencionó que la firma tiene en el mercado mexicano varias tecnologías para el público que se interese en sustituir los focos incandescentes, por ejemplo, lámparas fluorescentes, lineales, T8, T5, e incluso LEDs, así como tecnologías de aditivos cerámicos y de alta intensidad de descarga.

“El mercado se está poniendo difícil, hay más marcas que están buscando en la medida de lo sustentable los productos que van a sustituir más de 40 millones de lámparas, pero Havells tiene un respaldo tecnológico muy importante —puntualizó Angélica Valderrama, y concluyó—; que bueno que el gobierno ponga las pautas porque solamente los productos y las marcas serias estaremos en una competencia, en un juego leal para cubrir estas nuevas necesidades que se están generando, entonces es más profesional tanto para el usuario como para las empresas de iluminación.

2 comentarios en “Havells comparte sus logros y sigue creciendo

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: