Urban White de Havells

Havells México presenta en el mercado sus lámparas de aditivos metálicos cerámicos para iluminación exterior y alumbrado público. Se trata de las lámparas UrbanWhite —en potencias de 60 watts, 90 watts y 140 watts— y MetroWhite —en 90 watts y 140 watts—, las cuales operan con balastro electrónico y cuentan con sello FIDE, lo que garantiza su alta eficacia y ahorro de energía.

Por su luz blanca, UrbanWhite y MetroWhite se presentan como una opción a considerar para Iluminación exterior, zonas residenciales, vialidades, túneles y parques; adicionalmente, los dos sistemas aportan mejoras considerables en temperatura de color e IRC, en comparación con sistemas de aditivos metálicos estándar o de cuarzo, características que buscan los gobiernos en productos que además de aportar ahorro de energía y mantenimiento, embellezcan y resalten la riqueza arquitectónica de sus áreas urbanas.

Otra característica de ambos sistemas es que garantiza un encendido en un tiempo muy corto en comparación a las tecnologías HID convencionales (0.5 a 2minutos). Su larga vida es de hasta 30 mil horas, de manera que se garantiza ahorros en mantenimiento, junto con una sustancial reducción en la depreciación de su flujo luminoso y temperatura de color.

UrbanWhite

MetroWhite

3 comentarios en “Urban White de Havells

Deja un comentario