Sylcone Retro, ganador en los Red Dot Design Awards

Para la compañía, recibir este reconocimiento enmarca la excelencia en diseño de la compañía frente a las más de 5 mil propuestas recibidas este año

 

red dot design awards Havells

Con información de Havells 

Havells anunció que su nueva linea de luminarias decorativas SylCone Retro fue ganadora del “Product Design 2016” dentro de los prestigiosos Red Dot Awards. SylCone Retro combina la estética contemporánea con un estilo vintage: fabricada en vidrio soplado está disponible en tres diseños distintivos que incorporan lo último en la tecnología de filamento LED para proveer una fuente de iluminación eficiente que replica el cálido brillo de las incandescentes tradicionales de 2000K.

Para Havells, recibir este reconocimiento enmarca la excelencia en diseño de la compañía frente a las más de 5 mil propuestas recibidas este año. Los Red Dot Awards son una competencia de diseño profesional, de gran reconocimiento alrededor del mundo, galardonan a las compañías que producen equipos con un fuerte enfoque de diseño; los ganadores del Red Dot son elegidos por un jurado de expertos en el área de diseño de productos, comunicación y conceptos.

De acuerdo con el fabricante, el filamento LED atenuable de SylCone Retro permite que los usuarios creen el ambiente lumínico que más les guste. Con una eficacia de 104 lm/W y una vida útil de 15 mil horas, SylCone Retro es tanto práctica como estética.

SylCone Retro está disponible en colores cobre, negro, níquel y latón con lo que se puede adaptar a una variedad de instalaciones interiores. Se ha diseñado para ocultar los componentes electrónicos de la lámpara teniendo visibles el vidrio y el metal. Con base E27, la familia opciones para montar en superficie y versiones de lámpara de mesa.

“Estamos encantados por haber recibido este reconocimiento de Red Dot Award”, dijo Zhi Schraft, segment  manager de la compañía. “Con la incorporación de la última tecnología de filamentos LED, proporcionamos a los usuarios finales un diseño poderoso, práctico y cuidado. Un premio Red Dot nos da el honor de estar asociado con los mejores en la industria”, concluyó.

Para conocer la oferta completa, visita Havells.

havells-sylcone-retro

Deja un comentario