Havells Sylvania celebrará sus 90 años en Light + Building 2014

El stand de Havells Sylvania ocupará 324 metros cuadrados en la Feria de Frankfurt

Havells1

Havells Sylvania festeja su 90 aniversario con su presencia en Light+Building a donde llevará sus últimas innovaciones en soluciones de iluminación en un stand de 324 m² .

Jennifer Sinclair, Gerente de comunicaciones y marketing de Havells Sylvania comenta: “Estamos tremendamente emocionados por  Light+ Building 2014. Light + Building es la plataforma perfecta debido a la diversidad de los visitantes (que van desde los diseñadores de iluminación hasta los contratistas eléctricos) para mostrar nuestras marcas: Concord, Lumiance y Sylvania.”

En años recientes Havells  se ha concentrado en la investigación y el desarrollo, en el diseño de producto y la ingeniería, que han sido creados con la más alta calidad. Se ha concentrado en ofrecer soluciones de iluminación  y con un rendimiento de energía excepcional.

La trayectoria de Havells en innovación de iluminación se remonta a 1960, cuando junto con la compañía óptica Bausch & Lomb, creó el primer reflector en el mundo con una cubierta dicrioca de haz de flujo frío. Pero este no es la única tecnología que se vio antes en Havells que en cualquier otra compañía; también el reflector con base GU10 en 1996 y el primer LED capaz de reemplazar un halógeno de 50 W en el 2011.

En la actualidad, Havells tiene presencia en América, Europa y Asia, con operaciones en más de 50 países. Sus lámparas y luminarias tienen aplicaciones profesionales arquitectónicas, industriales, comerciales residenciales y de exterior. Esta empresa también se ha comprometido con el medio ambiente evitando el uso de productos peligrosos, alcanzando una eficiencia del 30% en todos sus productos; así como con la campaña LEDs Save the Planet, de la que ya habíamos hablado anteriormente en Iluminet.

El tema principal de Light + Building 2014 será la eficiencia energética, algo que combina con el extenso portafolio de productos de Havells.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: