Havells Sylvania nombra a nuevo presidente

havells

Rajiv Goel ha sido nombrado responsable de conducir la dirección estratégica y el crecimiento de Havells-Sylvania, Grupo de Operaciones Globales. Al realizar este anuncio, Anil Gupta, director de operaciones Havells India Ltd, dijo: “Su trayectoria en la alta gerencia de Havells junto con su experiencia en finanzas corporativas lo coloca en una posición ideal para impulsar el crecimiento a través de nuestro negocio global. Estoy encantado de felicitarlo por su nuevo puesto y esperamos alcanzar mayores alturas”.

Por su parte, Rajiv Goel comentó: “Somos una empresa ferozmente ambiciosa, que actualmente opera en más de 50 países de todo el mundo, y crece constantemente a pesar de los difíciles tiempos económicos. Esta nueva función ofrece la posibilidad de llevar adelante el negocio en términos de tomar nuestros productos y llevarlos a nuevas audiencias a nivel mundial, con la base de nuestra reputación de calidad y experiencia a través de Havells-Sylvania.

Rajv se ha comprometido directamente con las operaciones de Havells-Sylvania desde el 2009 y se ha involucrado con el grupo durante los últimos 12 años en diversos puestos, en lo que ha puesto en marcha su experiencia en los mercados financieros, junto con una visión internacional en materia de desarrollo estratégico.

Havells es actualmente uno de los fabricantes eléctricos y de alumbrado con más rápido crecimiento en la India. La compañía se expandió de ser una empresa con una sola tienda en 1958 a ser una multinacional con presencia en 15 países. Con una base fuerte en la India, la organización está en camino de hacer realidad la visión de ser un fabricante de clase mundial, ofreciendo innovadoras y mejores soluciones eléctricas y de iluminación. En la actualidad Havells-Sylvania es un negocio global con un valor aproximado de 1.2 billones de dólares.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: