Havells SLI galardonado por mejor luminaria para interiores

 

Cada año la revista inglesa “Lighting Equipment News” oficial de la “Institution of Lighting Engineers”, entrega el Lighting Design Award, reconocimiento otorgado a quienes consideran lo más destacado en cuanto a proyectos y productos de iluminación. Este año se consideraron 14 categorías para el concurso.

Durante la última noche del evento, se llevó a cabo la premiación ante más de 700 diseñadores de iluminación y arquitectos presentes en la ceremonia.

Entre los ganadores se encuentra Havells SLI, quien con su Concord Beacon LED refrendó el título del año pasado tras recibir el reconocimiento en la categoría a mejor luminaria de interiores.

Tony Lawrence, gerente de la oficina de diseño de Havells SLI en Inglaterra comentó: “La tecnología LED nos ha permitido lanzar al mercado un reflector completamente versátil que no podría haber sido logrado con tecnología halógena. Hemos aplicado nuestra experiencia obtenida con anteriores reflectores de Led para controlar el calor al mismo tiempo que controlamos y ajustamos el desempeño óptico para dar incluso ópticas cerradas y abiertas en un mismo producto.

El nuevo sistema óptico permite una apertura de 65 grados ajustable hasta 10 grados, sin necesidad de lentes o reflectores adicionales.

Este reflector ajustable provee de los beneficios de la tecnología LED, brinda 50,000 horas de vida cuando se instala a un 70% de su flujo luminoso, no hay necesidad de mantenimiento y si se compara con fuentes de luz tradicionales permite un considerable ahorro energético.

El diseño está disponible en 2 temperaturas de color 3000K y 4000K con un IRC arriba de 95, cuenta además con un dimmer integrado que provee un control de 100 a 0% y también opciones de dimming colectivo; características prácticas para su instalación en museos, galerías y tiendas departamentales o cualquier necesidad de iluminación de acento.

En el resto de las categorías los premios fueron para:

Diseño de iluminación para fotografía

Duncan Lawson

Fuentes de luz y control

Ceravision

 Luminarias para exterior

Louis Poulsen Lighting

Residencial

Workplane Lightplanning

Patrimonio cultural

Sutton Vane Associates

Iluminación para espacios de trabajo

Light Bureau

Iluminación para lugares de ocio

BDP

Edificios públicos

KSLD

Hoteles y restaurantes

Into Lighting

Proyectos especiales

Jason Bruges Studio

Baja emisión de carbono

Light and Design Associates

Proyectos internacionales

Licht Kunst Licht

Diseñador de iluminación

David Atkinson

 Retail

Light and Design Associates

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: