Holophane HMAO LED

Sistema LED de alto montaje

HMLED-Trio

El nuevo Holophane HMAO LED utiliza un diseño modular que asegura 25 años de vida útil y hasta 74% de ahorro energético respecto a otros productos tradicionales. HMAO LED cuenta con tres flujos lumínicos en el mismo equipo, que ofrece una flexibilidad de distribución tanto asimétrica como simétrica, proporcionando así distintas opciones sobre los niveles de luz y el ahorro energético. La luminaria está diseñada para sustituir los sistemas de alto montaje sin la necesidad de modificar el cableado o cambiar los brazos de la luminaria existente.

BeneficiosMDOT1

  • Reduce el costo de mantenimiento hasta un 50%

  • Reduce las emisiones de CO2 cerca de un 74%

  • 25 años de vida útil

  • Alta reproducción de color

  • Mecánica y herramientas de fácil acceso

  • UL/CUL y calificación IP

<

p dir=”ltr”>thermal1Manejo térmico

<

p dir=”ltr”>La fuente del LED y la vida útil del sistema han sido optimizadas con una adecuada administración térmica. La imagen muestra la distribución de calor, crucial para mantener seguro el chip del LED y obtener el máximo nivel de lúmenes.

<

p dir=”ltr”>Rendimiento óptico

LED-optics1

El diseño de HMAO cuenta con un módulo robusto y un refractor de vidrio prismático, que protegen al chip del LED de alto rendimiento (COB). Esta fusión ofrece una iluminación de hasta 5000K, con un control óptico y distribución uniforme. La configuración en tres módulos disponibles (7, 11 y 14) con opciones de iluminación ajustables a los 2, 3 y 4 mil lúmenes. Sin deslumbramiento, la óptica incluye un refractor de vidrio sin desperdicio lumínico, ideal para iluminación exterior y aplicaciones de alumbrado público.

Luminaria

La carcasa de aluminio proporciona un recinto cerrado, con bisagras de alta resistencia y puerta de acceso tanto al driver como a los componentes eléctricos. Esta carcasa ​​ha sido diseñada específicamente para reemplazar las luminarias tradicionales de alumbrado público, y puede instalarse con un precableado de 16 a 8 cables. La carcasa de aluminio superior y tapas ópticas inferiores mantienen separada la gestión térmica y las filtraciones.

La luminaria tiene un acabado de pintura con poliéster, que proporciona la máxima durabilidad. HMAO es adecuada para lugares húmedos de hasta 25°C, ya que los módulos LED cuentan con un IP66 y un montaje eléctrico con clasificación IP55 (DesignLights Consortium Qualified).

HMLED-PROMO

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

 

2 comentarios en “Holophane HMAO LED

  1. Pingback: Bitacoras.com

Deja un comentario

31
May
Todo el día
8
Jun
Todo el día
15
Jun
Todo el día
Todo el día
29
Jun
Todo el día
5
Jul
Todo el día
Todo el día
10
Ago
Todo el día
23
Ago
Todo el día
10
Sep
Todo el día
13
Sep
Todo el día
Todo el día
17
Sep
Todo el día
Todo el día
26
Sep
Todo el día
12
Oct
Todo el día
1
Nov
Todo el día
2 Place de la Porte Maillot,
Paris,
Francia