Holophane México renueva su sitio web

Holophane, marca filial de Acuity Brands y con más de 40 años en el mercado mexicano, ha dado a conocer su renovado sitio web, ahora de más fácil navegación y sobre todo con contenidos en nuestro idioma.

Se trata de una plataforma más ágil, en la que el interesado tiene la oportunidad de conocer más sobre las soluciones de iluminación de alto montaje, ya que la presentación de los contenidos y catálogos en español muestra la información que quienes se interesan en el alumbrado público requiere.

A fin de tener una comunicación más estrecha con sus clientes y amigos, Holophane participa directamente en las redes sociales, de manera que el usuario tendrá la oportunidad de enterarse de las novedades de esta compañía desde su propio perfil de Facebook.

Por otra parte, la renovada página cuenta con secciones de productos, cursos, galerías y una más especializada en descargas sobre información de los productos y catálogos de Holophane.

Ahora usted puede contar con www.holophane.com.mx como una herramienta en la búsqueda de soluciones en iluminación, con la garantía de una marca que cuenta el respaldo de la familia Acuity Brands.

5 comentarios en “Holophane México renueva su sitio web

  1. BUENOS DIAS
    NOS INTERESA HACERLES UNA COTIZACION DE UNOS LUMINARIOS.
    AGRADECERIA SI NOS PUDIERAN PROPORCIONAR ALGUN CORREO ELECTRONICO PARA ENVIARSELOS
    POR SU ATENCION Y PRONTA RESPUESTA

    GRACIAS

    • Hola, DISTRIBUIDORA DE EQUIPOS Y HERRAJES ELECTRICOS. Iluminet es solamente un portal informativo, nosotros actualmente no vendemos productos; pero te puedes contactar con nuestros patrocinadores dando click en su banner.

      Saludos

  2. ESTAMOS LICITANDO Y NOS URGE NOS COTICEN 3 REFRACTORES P/LUMINARIA MCA PETROLUX CAT-1972 CURVA SIMÉTRICA NP-4555

    FAVOR DE INDICAR TIEMPO DE ENTREGA EN EL CP 52785 Y DISPONIBILIDAD.

    MUCHAS GRACIAS

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: